Con fuertes contrapuntos, se debate la Reforma Laboral y se espera una sesión maratónica
Con fuertes contrapuntos, se debate la Reforma Laboral y se espera una sesión maratónica
Confirmado: a partir de marzo, Patentes comenzará a pagarse todos los meses
El IPS confirmó cuándo pagará los haberes de febrero a los jubilados
Tras el dato de inflación, el boleto de micros en La Plata tendrá un nuevo aumento a partir de marzo
VIDEO. Movilización en La Plata y caravana en la autopista contra la reforma laboral
“En el barro 2”: quién es quién en la serie donde debuta La China como presa
Murió James Van Der Beek, actor recordado por "Dawson's Creek"
El dramático momento de Daniela Celis: “Me imputaron penalmente”
Desarticulan a dos integrantes de la "Banda del millón" que operaban desde las cárceles de La Plata
Benjamín Vicuña, sobre su relación con la China Suárez: “Ojalá podamos hablar”
Murió la ex diputada nacional por Chaco Sandra Mendoza, ex mujer de Capitanich
El clásico de La Plata y las obligaciones de un partido caliente pero no tanto
Garibaldi - Sicardi, la vida más allá del Casco Urbano de La Plata
Barrio por barrio, los festejos de Carnaval en La Plata que arrancan este jueves
Las peores sospechas detrás de la muerte de una beba en La Plata y esperan la autopsia
La Plata con calor y amenazada por chaparrones: a qué hora anuncian la llegada de las lluvias
Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, hizo historia en los Juegos Olímpicos de Invierno
Al estilo Ruso Ascacibar, una de las joyas del vóley de Estudiantes es refuerzo de Boca
Se supo: el Chino Darín reveló el nombre y el sexo de su bebé, y habló de su "experiencia gloriosa"
Nancy Pazos se encadenó en el Congreso en rechazo a la reforma laboral
La UNLP reactiva el Comedor Universitario y ya se pueden comprar los tickets en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente negó cualquier posibilidad de quiebre. Y dijo que tomó la medida para que hubiera "igualdad de condiciones" entre los distintos candidatos
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, admitió "diferencias" dentro del PRO pero descartó cualquier posibilidad de ruptura luego de la tensión que generó su decisión que los comicios en CABA sean el mismo día que las nacionales pero "concurrentes", esto es con boleta separada.
Durante un acto de reconocimiento a la labor que lleva adelante el Grupo Especial de Rescate de los Bomberos, Larreta fue consultado sobre el clima convulsionado que provocó su anuncio sobre cómo serán los comicios en CABA y que le valieron críticas de los principales referentes del PRO, con Mauricio Macri, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal a la cabeza. Y tras defender el sistema anunciado asegurando que está "totalmente convencido que hace a la transparencia" y que se trata de una atribución del jefe de Gobierno, rechazó cualquier posibilidad de quiebre en el PRO.
"Puede haber diferencias, pero la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio está más garantizada que nunca", señaló.
"Yo siempre trabajo y voy a trabajar por la unidad, por eso nunca me han escuchado ni me van a escuchar criticar a otro miembro de Juntos por el Cambio", agregó. Y reiteró: "Si hay una diferencia la discutimos".
Finalmente, y ante la consulta sobre si las elecciones concurrentes favorecían al precandidato de la UCR, Martín Lousteau, Larreta aseguró que "con este sistema no hay favorecidos, hay igualdad de condiciones", y reiteró que "dentro del PRO vamos a trabajar tendiendo a que haya un solo candidato".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí