
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto ya está en las pistas de Austria: práctica libre de Fórmula 1
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En medio de la conmoción por el asesinato del colectivero en la localidad de Virrey del Pino, en la Matanza, que derivó en una efusiva protesta de choferes en donde resultó herido el ministro de Seguridad bonaerense, y frente al anuncio de la presencia de gendarmes en los colectivos en zonas "calientes" del Conurbano, una pasajera de micros brindó ante un canal de televisión una serie de comentarios sobre la situación social que generó una amplia repercusión en las redes sociales.
Se trata de Susana, una mujer que habitualmente viaja en la línea de micros 620, que recorre la localidad de González Catán. Durante un móvil se la señala TN, la señora sostuvo que "en nuestro país estamos resignados". "Es una palabra muy triste", expresó.
La pasajera comentó que "como decía mi abuela: 'El vivo vive del tonto y el tonto, del trabajo'. Yo soy del servicio doméstico. Yo estaba contenta, le exigía a la patronal una ley para que nos blanquearan. Pero detrás de todo esto había otra cosa. Tener de donde regalar plata a los vagos y a las vagas".
"Es triste, llega uno a ponerse irascible. Yo me siento una tonta. Viajo a la mañana y uno ve a las chicas con las pestañas así, con las uñas así, a los hijos con los celulares así. Me sacan de mis aportes para darles a esos... Para regalarles mis ingresos. Jamás cobré un plan. Jamás, nunca. Yo para ganarme una moneda más hasta podé árboles. Hago de peluquera. Hago de fumigadora", agregó la mujer.
En esa línea expresó que "tengo dignidad. A mi no me regalan nada. Por eso me da tanta bronca, tanta impotencia de ver que regalan la plata. Siento que estoy muy frustrada".
Asimismo, cuestionó que "los políticos son vomitivos. Todos prometen y ninguno cumple nada. No estoy de un lado ni del otro".
Según lamentó, "es una utopía pensar que a mis nietos les va a quedar un país mejor. El clientelismo político se tiene que terminar. Hay que ganarse el pan de cada día".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí