
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A días del inicio del Mundial Sub 20, algunas selecciones ya se encuentran hospedados en La Plata. De tal forma, los combinados de Irak, Inglaterra y Túnez ya se alojaron, mientras que Uruguay llegaría en las próximas horas.
La Ciudad, antes de ser epicentro de la definición del certamen reservado para futbolistas menores de 20 años albergará una larga serie de encuentros, que comenzará con los enfrentamientos a cargo de Israel-Colombia y Senegal-Japón, del próximo domingo.
Cabe destacar que en las últimas semanas la selección de Guatemala realizó diferentes pruebas en la Región contra combinados de Gimnasia y Villa San Carlos. Ambos encuentros tuvieron como resultado una igualdad sin goles. Guatemala será rival del Seleccionado Argentino en la segunda fecha, el próximo 23 de mayo en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
En el marco de las actividades programadas con motivo del Mundial Sub-20 de fútbol, ya toma color el Fan Fest que se instalará en Plaza Moreno para que este domingo los vecinos y turistas puedan ver el partido en pantalla gigante junto a un corredor gastronómico y numerosas actividades culturales.
Según se supo, este espacio se montará el próximo domingo y serán distintas colectividades las que montarán food trucks con comidas típicas vinculadas a los países que disputan la competencia. Además, el evento contará con la presentación en vivo de músicos de diversos géneros, coreografías de grupos de danza, stands de maquillaje artístico, set de DJ y canchas de fútbol tenis.
Finalmente, a partir de las 15:00 se proyectará el encuentro entre Israel y Colombia en pantalla gigante, convirtiendo a la emblemática plaza del casco histórico platense en un punto de encuentro y celebración para los asistentes.
Entre los anuncios del Fan Fest, donde se podrá disfrutar de platos típicos locales e internacionales de los principales países que compiten, habrá traslados gratuitos a los partidos desde los hoteles para recoger a los visitantes. Asimismo, habrá códigos QR en los transportes públicos para incentivar el turismo en la Ciudad. De esta forma, se podrá vivir una "experiencia Mundial”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí