
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el otro grupo, San Martín de Tucumán le ganó 2-0 a Deportivo Morón y se metió en la pelea a 3 puntos del líder, Agropecuario Argentino
Gonzalo Klusener
Deportivo Maipú, de Mendoza, le ganó hoy sobre la hora a Villa Dálmine por 2 a 1, como local y pasó a liderar la Zona B de la Primera Nacional, en la continuidad de la decimoquinta fecha del grupo.
El delantero Gonzalo Klusener abrió el marcador para el conjunto mendocino a los 9 minutos del complemento, luego el defensor Valentín Gargiulo igualó sobre la media hora pero Fausto Montero a los 42m selló el triunfo para el conjunto local.
La victoria colocó a Deportivo Maipú como único líder de la zona con 30 puntos, con uno de ventaja sobre Chacarita y dos arriba de su rival mendocino, Independiente Rivadavia. ,
Chacarita Juniors, por su parte igualó sin goles ante Brown de Adrogué y ahora escolta a Deportivo Maipú, aunque conserva el invicto en el torneo.
En Santiago del Estero, Mitre le ganó 3-0 a Estudiantes, con dos goles de David Romero -uno de penal- y el restante del arquero Vega, en contra.
Hoy cerrarán la fecha de la zona B, Racing de Córdoba-Ferro, a las 19 y a las 20:35 Atlanta recibirá a Gimnasia de Jujuy, en partido televisado por TyC Sports.
LE PUEDE INTERESAR
San Miguel ganó y retomó la punta a dos fechas del final
LE PUEDE INTERESAR
Medvedev, campeón en Roma
En la decimoséptima fecha de la Zona A, San Martín de Tucumán, de local, se impuso por 2 a 0 ante Deportivo Morón y escaló a la tercera posición del grupo gracias a los tantos del delantero correntino Emanuel Dening (10 y 41m. PT, el último de penal),. El Santo festejó su tercera conquista al hilo y avanzó a la tercera posición de la Zona A con 26 puntos, a 3 del líder, Agropecuario Argentino de Carlos Casares.
Por la misma zona, Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó 3 a 1 a Flandria, con tantos de (Martín Pino, el paraguayo Julio Rodríguez y Mauro Fernández. Alejandro Gasgliardi descontó para el club de Jáuregui.
Esta noche a partir de las 21:10, cerrarán la jornada All Boys-Defensores de Belgrano, también por la pantalla de TyC Sports.
En los primeros puestos de la Zona A está Agropecuario con 29 puntos; San Martín (SJ) 27; San Martín (T) y Temperley 26. En la Zona B manda Deportivo Maipú (Mendoza) 30 puntos; Chacarita Juniors 29; Independiente Rivadavia (Mendoza) 28 puntos; Atlético de Rafaela 26 y Quilmes 24.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí