Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |CRONOGRAMA DE SERVICIOS

Por el feriado no habrá recolección de residuos: así funcionará La Plata este finde largo

26 de Mayo de 2023 | 04:36
Edición impresa

En la jornada de hoy no habrá recolección de residuos en el marco del feriado nacional puente, con fines turísticos que se implementa en esta jornada. En tanto, habrá esquemas especiales en el resto de los servicios comunales, informaron en la Municipalidad de La Plata.

”No habrá prestación del servicio, por lo que se solicita expresamente a la ciudadanía no sacar los residuos a la vía pública, teniendo en cuenta también el alerta por tormentas vigente en la región”, indicaron en la Comuna.

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano no atenderá al público. Tampoco se aplicará el cobro del estacionamiento medido. Se realizarán controles de tránsito y nocturnidad y se podrán hacer denuncias y reclamos a la Línea 147.

Por otro lado, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) tendrán guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias SAME trabajará con total normalidad con la línea 107.

A su vez, las líneas municipales del transporte público de pasajeros funcionarán con frecuencia de fin de semana, mientras que el Cementerio permanecerá abierto de 8 a 15, con su administración operando de 8 a 12.

Por otra parte, el Mercado Central (minoristas) trabajará de 8 a 13, mientras que el Regional (mayoristas) estará cerrado hoy. En tanto la República de los Niños como el Parque Ecológico Municipal abrirán normalmente.

En tanto, Publicidad de EL DIA, abrirá sus puertas hoy de 9 a 13,30. Para la publicación de avisos fúnebres se puede llamar al 425-0101 interno 233 de 12 a 22.

TIEMPO INESTABLE

Según el área de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, seguirá el tiempo inestable, fundamentalmente en la madrugada y la mañana de hoy, “con lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas podrían ser fuertes”. En ese contexto, sigue vigente el alerta amarillo. En relación a las precipitaciones que se registraron ayer, varias localidades tuvieron más de 20 milímetros: Melchor Romero estuvo al tope, con 26,4 milímetros. Completaron el podio City Bell (24.1 mm) y Olmos (22.8 mm).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla