Peajes más caros: cuánto cuesta desde mañana transitar por la Autopista La Plata y la Ruta 2
Peajes más caros: cuánto cuesta desde mañana transitar por la Autopista La Plata y la Ruta 2
El Banco Central investiga a la AFA por presuntas maniobras cambiarias por unos US$ 240 millones
La figura del Trofeo de Campeones, no seguirá en Estudiantes
Quema de muñecos en La Plata: se conocieron los tres momos ganadores
VIDEO. La odisea de los vecinos de La Plata para pasar Año Nuevo sin luz
¡Atención! Corte total de agua en la Región: a qué zonas afecta y hasta cuándo estarán sin servicio
Las máquinas se pelean: choques entre Inteligencias Artificiales obligan a trabajar a los humanos
El Cromañón suizo: cuando una noche de fiesta se convirtió en pesadilla
Llega la primera Super Luna de 2026: el calendario completo del año
Gimnasia confirmó el regreso de Ignacio Miramón: "Vuelve a casa"
VIDEO.- ¡Explotó el verano! La Terminal de La Plata, atestada de pasajeros por el éxodo turístico
Una madrugada festiva sacudida por un golpe millonario en La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Micros: prevén adjudicar la nueva licitación a fines de enero
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con cuatro ex “Gran Hermano”, algunas figuras de las redes y sin estrellas rutilantes, Marce ya tiene a los primeros participantes del “Bailando 2023”, que, por primera vez, no saldrá desde El Trece sino desde América
Anabel Sánchez, Alfa y Cami Homs, tres de los once confirmados para el “Bailando 2023”
Marcelo Tinelli va armando su “Bailando 2023”, que por primera vez no estará en la pantalla de El Trece sino en la de América, canal del cual el conductor es, ahora, gerente general. Claro, es una apuesta arriesgada: el canal invertirá mucho dinero y Tinelli debe utilizarlo para revertir su tendencia bajista en el rating, en un canal, además, más “frío” que el del solcito en materia de audiencias. Todo un desafío, motivo por el cual Marce intenta armar una grilla llena de estrellas.
Hasta aquí, son once los bailarines confirmados, según adelantó Ángel De Brito, otro que se fue de El Trece hacia América. Cuatro de los confirmados son ex participantes del último éxito televisivo: “Gran Hermano”.
Uno de los primeros confirmados para la edición 2023 fue, de hecho, fue Tomás Holder, el primer eliminado del reality pero con un gran recorrido mediático desde entonces, gracias a sus controvertidas declaraciones y la filtración de un video hot. También serán parte del “Bailando” Constanza “Coti” Romero y su novio Alexis Quiroga. No bailarán juntos sino que lo harán cada uno con un partenaire distinto. En el caso de Coti, ella misma eligió a Maxi Diorio, uno de los bailarines históricos de la pista de Marcelo.
El último hermanito confirmado no es otro que Alfa, quien el lunes aparecerá en otro envío del canal: es parte de la mesa del nuevo “Polémica en el bar”, conducido por Marcela Tinayre. Otro de los participantes de “GH” que ha conseguido transformar su paso por el reality en una estancia permanente en la farándula.
Habrá que ver, claro, cuánto le rinden estas “figuritas” en materia de rating: “Gran Hermano” fue furor, pero históricamente a los “hermanitos” les ha costado sostener su relevancia fuera de la casa, y, lo que es más, la televisión ha cambiado y “GH” ya no marca 40 puntos. Además, no estarán ni Marcos, el ganador, ni Julieta, una de las principales estrellas del reality, que dijo que el show es “grasa”.
Es que sus palabras reflejan que hace rato los jóvenes miran hacia otro lado en busca de estrellas, mientras la farándula local se devalúa cada vez más, con pocos televidentes que la honren. De hecho, eso ya le venía ocurriendo a Tinelli con el “Bailando” en El Trece: las figuras que llevaba eran repetidas, sin impacto. Y lo mismo para los escándalos surgidos en la pista.
LE PUEDE INTERESAR
Elena Roger: “Ahora los padres cuentan más, es una manera de entenderlos”
De Brito reveló otros siete confirmados, además de los hermanitos. Anabel Sánchez, la joven de 18 años de origen humilde que se grabó desfilando en su casa para poder hacerlo en Vogue, también estará en la pista de baile.
Anabel se volvió una causa común de la farándula con sus posteos, y muchos famosos la ayudaron con reposteos. “Es una bomba”, dijo Yanina Latorre al aire, mientras que De Brito consideró “una gran decisión de Showmatch. Aplaudo a la producción que nos trae gente nueva, alguien nuevo, fresco y con ganas de laburar”. No es, claro, la primera vez que Tinelli lleva “gente común” a la pista de baile, un viejo anhelo del conductor que sin embargo nunca pudo desarrollar.
Hasta aquí, el gran nombre para la pista de baile es un nombre de la casa: Cande Tinelli. Además de la hija de Marce, también volverá al “Bailando” su primo, El Tirri: habrá que ver cuánto le interesa al público la interna familiar, hasta qué punto son realmente figuras atractivas o, simplemente, la “familia de”.
La otra gran figura será Cami Homs, la ¿novia? del jugador de Estudiantes José Sosa, quien originalmente había dicho que no participaría del show. Fue una de las primeras que Tinelli fue a buscar, dijo que no, pero la convencieron. De Brito también confirmó a la influencer Juli Castro, bailarina y actriz que está trabajando actualmente haciendo streaming y en las redes sociales (otro guiño, como el de Anabel, a un público más joven). Y Coki Ramírez, ex pretendiente de Marce, volverá a la pista del certamen. La cordobesa dio el sí para bailar dentro del concurso. “Cuando hablé con ella me dijo que está súpercontenta”, afirmó Andrea Taboada.
También está confirmado Kennys Palacios, asistente de Wanda, quien pidió un montón de condiciones para formar parte del concurso y se las aceptaron, según contó el conductor de “LAM”. Lourdes Sánchez también es otra de las convocadas por la producción.
Cerca está además Marixa Balli, quien confió que “estamos hablando, pero es muy sacrificado, yo soy zapatera ahora, me levanto todos los días a las 5 y media de la mañana”. Y suena la supuesta amante de Mauro Icardi, Cande Lecce. Faltan todavía al menos diez participantes más. Por eso, todavía, no hay fecha de estreno.
Anabel Sánchez, Alfa y Cami Homs, tres de los once confirmados para el “Bailando 2023”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí