
Fuerte reacción contra la reelección indefinida en Provincia: "Atornillados a sus sillas"
Fuerte reacción contra la reelección indefinida en Provincia: "Atornillados a sus sillas"
Uno por uno, los 92 jueces, fiscales y defensores nombrados para el Poder Judicial de la Provincia
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
Primera prueba: el Lobo de Orfila juega amistoso ante Defensa y Justicia
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
El papelón de Boca en el Mundial de Clubes 2025: le hizo un gol un profesor de escuela
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Gran noticia en el mundo fierrero: ¡Mercedes Benz vuelve al Turismo Carretera!
Condenaron a un ex intendente cordobés que ofrecía planes sociales y trabajo a cambio de sexo
Cayó el petróleo pero... ¿por qué los combustibles no bajan?
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
Después de la muerte de Selva Alemán: Arturo Puig habló de su vínculo con Susana Giménez
Los números de la suerte del miércoles 25 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La presidenta del PRO y precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, salió al cruce tras las declaraciones de Ivana Bohdziewicz, ex asesora de Gerardo Milman, diputado y cercano a la dirigente. La joven declaró que borró contenido de su celular, antes de entregarlo a la Justicia para ser analizado.
Las palabras de Bohdziewicz resonaron en el arco político nacional. Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández fueron de los primeros en hacer mención al tema y señalar a Bullrich.
“En Argentina, la presidenta del mayor partido de la oposición y precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, es sospechosa de estar involucrada en una operación para borrar datos del celular de una testigo clave en el caso del intento de asesinato de Cristina Kirchner. La testigo, asistente de un diputado en el momento del crimen, dijo que la llevaron a la oficina de Bullrich y allí un experto le borró el celular. La extrema derecha en América Latina utiliza la violencia como método en todos los países”, expresó la vicepresidenta en Twitter.
“Lo que acabas de leer, no lo dijo nadie en Argentina. Son las expresiones de un diputado de Brasil, publicadas en el día de ayer al conocerse, a través de Página 12, el testimonio de una ex asesora del diputado Milman. Resulta muy impresionante no solo la naturalización de la violencia política sobre mi persona, sino también el encubrimiento del intento de asesinato ocurrido el 1 de septiembre”, cerró.
En este sentido, Bullrich recurrió al soporte de Twitter para dar su palabra, en medio de las críticas. “Ya no saben qué inventar frente al total y absoluto fracaso de su patético cogobierno. Conmigo, el 10 de diciembre el kirchnerismo se acaba”, lanzó.
Adjunto, estaba la noticia donde se mencionan las declaraciones del presidente argentino. “Que en el despacho de una dirigente como la presidenta del PRO, se cite a una persona para pedirle el teléfono y borrar contenido por temor a que pueda verse en la Justicia me parece algo vergonzoso. Es algo, definitivamente, imperdonable en términos institucionales, con todas las letras”, aseguró Alberto Fernández.
Ya no saben que inventar frente al total y absoluto fracaso de su patético cogobierno. Conmigo, El 10 de diciembre el kirchnerismo se acaba. pic.twitter.com/GzG5Ru2Bbl
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) May 8, 2023
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí