
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, da su primera conferencia de prensa junto a su compañero de fórmula, el radical Luis Petri, que comenzó hablando.
“Argentina no resiste más parches”, dijo Petri al tomar la palabra y agregó: “La Argentina necesita cambios muy profundos y yo se que Patricia los va a hacer”.
A su turno, Bullrich sumó: “El equipo que armamos se va a jugar por la gente. No va a ser un cambio que se va a quedar a mitad de camino. Será un cambio consistente y con decisión”.
“Muchas gracias a Petri por haber aceptado este desafío. Es un desafío muy importante el de cambiar la Argentina. Vamos a hacer un cambio que no va a hacer un cambio más ni quedar a mitad de camino. No va a ser tibio, sino contundente y con decisión. La Argentina no da más”, sumó Bullrich.
MAXIMILIANO ABAD Y CRISTIAN RITONDO ENCABEZA LISTA DE LEGISLADORES
Durante la conferencia de prensa, Bullrich también dio a conocer quienes estarán al frente de las listas para diputados y senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires dentro de su espacio. Primero mencionó al radical bonaerense, Maximiliano Abad encabezará a lista para el Senado; mientras que Cristian Ritondo (PRO), al igual que en 2019, estará al frente de la nómina para la Cámara baja.
LE PUEDE INTERESAR
En Ensenada, sigue el interrogante sobre el candidato sciolista
“Hemos tomado una decisión de integración. Maxi Abad es quien va a ser senador por la provincia de Buenos Aires. Forma parte de una generación de radicales que están en un cambio. María Eugenia Talerico candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires”, anunció Bullrich.
Luego, al responder una pregunta sobre si sumaría a Rodríguez Larreta a su equipo en caso de ganar la interna, respondió: “Nosotros si ganamos las PASO vamos a integrar a todo un equipo no solo a Larreta. Es todo un equipo. Estoy orgullosa de decir que en nuestra lista de diputados en la provincia de Buenos Aires la lidera Ritondo”.
https://www.eldia.com/nota/2023-6-23-15-37-0-abad-y-ritondo-encabezaran-las-listas-para-el-congreso-de-patricia-bullrich-politica-y-economia
“Para este momento de la Argentina se necesitan liderazgos de convicción —enfatizó Bullrich—. Porque los problemas que hay que resolver son de la profundidad y el coraje que hay que tener. Por eso esta fórmula y el equipo va a poner y prometerle al pueblo argentino poner todo de nosotros para ese cambio que los argentinos anhelan”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí