

Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dalma Maradona estalló de furia este martes en Instagram. La hija del Diez se manifestó en contra del presidente del Napoli por no poder estar presente en los festejos del tercer título de su historia en la Serie A italiana.
La semana pasada viajaron Claudia Villafañe y Gianinna Maradona. La ganadora de Masterchef Celebrity estuvo en el estadio acompañada de Carolina Baldini, madre de Giovanni Simeone, autor del gol que le dedicó a Pelusa.
Sin embargo, la ex del Kun Agüero no estuvo presente y explicó que las razones eran el litigio legal que tiene contra las autoridades del club por la utilización de su apellido. “No voy a participar de ningún homenaje ni nada en particular. Vuelvo a Nápoli después de tantos años a llevarme un poco del amor que se respira por mi papá, el del napolitano que llora y reza por él, el amor genuino, desinteresado y verdadero”, explicó.
En tanto, aclaró que “tenemos litigios legales con Stéfano Ceci y vamos a seguir hasta las últimas consecuencias”.
Por otro lado, Dalma Maradona fue quien se despachó en Instagram y contó detalles del conflicto con el presidente de Nápoli, Aurelio De Laurentiis. En primer lugar, felicitó al hijo del Cholo y agradeció el gesto de su parte y de los napolitanos: “Lástima el presidente que tiene el club”.
“A ver si te enterás, viejo verde, de que el estadio tiene mi nombre y vos me prohibiste entrar, solo porque no quiero que te llenes los bolsillos a costa de mi papá y aprovechandote de la gente y de su amor por él”, declaró contra Aurelio.
“Campeones y todo pero la gente te detesta. ¿Viste que hay cosas que la plata no puede comprar? No sabés qué lindo fue ir por Nápoli abrazándome con todos los que aman a mi papá y te putean a vos”, agregó.
Hace dos años, mientras Dalma filmaba el documental “La Hija de Dios”, recorrió Nápoles e intentó, con la productora The Bronx, ingresar al estadio pero recibió un no como respuesta. “No podía creerlo, así que pedí intentarlo de nuevo, pero nada, nos dijeron que no con un mail de muy pocas palabras y sin explicar los motivos. No sé qué pasa y no poder entrar a un lugar que lleva mi apellido me parece una locura”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí