
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Granillo Fernández
La ministra de Desarrollo Social de la Nación y precandidata a gobernadora, Victoria Tolosa Paz, llevará de precandidato a intendente por su espacio al concejal y abogado platense Juan Manuel Granillo Fernández. Así lo anunció durante un plenario en nuestra ciudad, en el marco de la candidatura que anunció junto al embajador en Brasil Daniel Scioli, que impulsa la interna del peronismo postulándose como precandidato a presidente.
”Querido compañero Juan Manuel Granillo Fernández: estoy segura que vas a hacer un gran trabajo como precandidato a intendente de la ciudad de La Plata. Sé de tu compromiso y lealtad con el pueblo platense. ¡Felicitaciones!”, posteó en su cuenta de Twitter Tolosa Paz al anunciar el nombre de su precandidato local.
La semana pasada la funcionaria anunció que será precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, impulsado una PASO dentro del Frente de Todos, y en el marco de una boleta que lleve de precandidato presidencial al embajador y exmandatario bonaerense Daniel Scioli.
Sin embargo, hasta ahora no se había pronunciado por quién sería el precandidato local que propone esa vertiente del peronismo, lugar que en 2019 ocupó la propia ministra, al competir por la intendencia local.
Granillo Fernández es un joven abogado que desde 2021 ocupa una banca dentro del bloque del FdT en el Concejo Deliberante. En diálogo con EL DIA, ayer, el edil confirmó la unción de su nombre como el precandidato del espacio que representa “Camino a la Victoria”, al que pertenece desde su fundación, en 2015.
LE PUEDE INTERESAR
Visitan EL DIA el edil Guillermo Cara y vecinos de El Mondongo
LE PUEDE INTERESAR
Confirman espionaje ilegal al celular de un funcionario de La Plata
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí