Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE MEDIRÁ POR LOS CUARTOS DE FINAL FRENTE A ITALIA, EN POLONIA

Argentina buscará dar otro paso histórico, en la VNL de vóley

Argentina buscará dar otro paso histórico, en la VNL de vóley

Marcelo Méndez

12 de Julio de 2023 | 04:04
Edición impresa

El seleccionado argentino masculino de vóley buscará dar hoy otro paso histórico, cuando se enfrente a Italia por los cuartos de final de la Volleyball Nations League 2023.

El partido, que está pactado para las 15 (hora de nuestro país), tendrá como escenario a la ciudad polaca de Gdansk y será televisado por la señal de cable de ESPN.

El conjunto nacional, dirigido técnicamente por Marcelo Méndez, viene realizando una campaña histórica al conseguir nueve victorias y tres derrotas en la actual VNL que lo depositaron en el quinto lugar de la fase regular.

En la primera semana jugada en Ottawa, Canadá, Argentina consiguió importantes triunfos ante Italia, Canadá y Países Bajos y cayó en tie-break frente a Brasil.

A la semana siguiente, el seleccionado viajó a Orleans, Francia, donde venció al local y a Bulgaria, mientras que acumuló dos derrotas ante Eslovenia y el entonces invicto, Japón.

Con respecto a la tercera semana fue perfecta para los dirigidos por Méndez que pudieron ganar los cuatro partidos que disputaron. A Serbia lo superaron con contundencia al igual que a Alemania y luego tuvieron dos batallas: una épica ante Estados Unidos y otra dura lucha contra Irán, ambos en tie-break.

En caso de vencer a Italia, último campeón del mundo, el rival de semifinales será el ganador del cruce entre Estados Unidos y Francia. Del otro lado de la llave, Brasil se enfrentará con Polonia y Japón con Eslovenia.

Por otra parte, el seleccionado argentino masculino Sub-21 perdió ante Italia 3 a 0 (25-18, 25-21 y 25-15), en el inicio de la segunda ronda del Mundial de la categoría que se juega en Bahréin.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla