Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este viernes por la noche, Andrés Nara, papá de Wanda, fue invitado al programa "Polémica en el Bar" que conduce Marcela Tinayre por la pantalla de América, en un contexto de salud complicado para su hija y además, tras un duro diagnóstico que hizo Jorge Lanata al decir que "tiene leucemia".
Wanda ingresó al Sanatorio Los Arcos el pasado jueves por un fuerte dolor abdominal. Allí se le hicieron los estudios pertinentes, de los que aún espera algunos resultados. En uno de ellos le habría salido que tenía un número elevado de glóbulos blancos.
Pero mas allá de eso, su padre (que será una de las parejas del `Bailando 2023´), hizo referencia varias veces a la mala relación que tiene con una de sus hijas, justamente la actual esposa de Mauro Icardi. "No pude entrar porque tenemos una diferencia que no está tan fácil, tengo un problema. Hay una diferencia personal que no quiero contar, es muy personal”, señaló en una de sus intervenciones, en referencia a la consulta sobre si la pudo ver durante su estadía en el sanatorio.
A su vez, Andrés Nara aseguró: "Hoy me enteré que estuvo en Fundaleu para seguir un tratamiento, o sea hay algo. En definitiva es una situación muy híper delicada que si ella quiere tomar cartas en el asunto y lo quiere expresar mañana, pasado o nunca es su decisión".
“¿Lo de Fundaleu dónde lo escuchaste?”, le preguntó el periodista Gabriel Schultz. “Hoy lo escuché que estuvo un periodista en Fundaleu”, respondió Nara.
Luego, recibió un cuestionamiento de Flavio Mendoza, quien objetó que no haya intentado ver a su hija. “Yo entro con un auto y rompo la puerta, pero trato de saber qué le pasa”, apuntó el coreógrafo. “No pude entrar porque tenemos una diferencia que no está tan fácil, tengo un problema. Hay una diferencia personal que no quiero contar, es muy personal”, explicó el invitado.
Quien no se quiso quedar afuera de sus críticas hacia el papá de Wanda fue Eliana Guercio, quien manifestó: “¿Es verdad que Zaira te pidió por favor que no vengas a Polémica en el Bar?”. “No, para nada. Sí me pidió que no hable en forma directa pero yo voy a hablar como padre en la situación especifica mía de la salud y sacando la parte mediática” respondió. “¿No te pidió por favor que no vengas?”, insistió la esposa de Sergio "Chiquito" Romero, mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.
A su vez, durante la charla quiso dejar en claro: “Sos el papá, sos el que más la tiene que cuidar. Vos sabés que a ellas les hace mal que estés en cualquier programa de televisión. No tenés que estar acá ni para hablar del clima. Tu hija, cuando yo la conocí, te tenía como un ídolo y ahora la estás defraudando”.
Sin pelos en la lengua, durante una discusión que se ponía cada vez mas acalorada, el papá de la ex de Maximiliano López retrucó: "Hablan sin saber, no saben la interna que tengo. Vos no me vas a dar clase de padre, yo separo la parte mediática de la familiar".
🔴 El tenso cruce entre Andrés Nara y Eliana Guercio por la salud de Wanda
— América TV (@AmericaTV) July 15, 2023
💬 “No tenés que estar acá y dar notas, sos el papá, sos quien más la tiene que cuidar”, expresó la esposa de Sergio Romero.
Cc #PolémicaEnElBar @mtinayre pic.twitter.com/eXJIkPnB2P
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí