

la esposa de tapón
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
la esposa de tapón
La familia de Williams Tapón, el futbolista que se quitó la vida luego de que se viralizara un video donde agredió a un árbitro durante un partido, denunció que Ariel Paniagua, el árbitro herido, intentó extorsionar al jugador. En ese sentido, sostuvieron que le habría pedido 300 mil pesos a su atacante a cambio de no realizar la denuncia.
La supuesta conversación fue filtrada por el entorno de Tapón en distintos medios. “Yo te entiendo, entiendo porque yo también estuve del lado de los jugadores, pero jamás les falté el respeto de querer ir a pegar”, comenzó el árbitro en los audios que le adjudican.
Sumado a esto, el hombre afirmó que le llegaban mensajes que lo alentaban a “hacer la denuncia” y “arruinar” a Tapón por la patada en la cabeza que le pegó el último sábado. “Yo la verdad que no quiero eso. Quiero arreglar algo con el pibe y que se termine todo esto”, sostuvo al respecto.
En ese sentido, Paniagua explicó que también quería terminar el asunto ya que le “están rompiendo la cabeza” por unas deudas. “A mí también me están rompiendo la cabeza, tengo unas cuentas que pagar y no pude por esa boludez que se mandó. Necesitaba esa guita, por algo fui a laburar doble turno (en referencia a los partidos del torneo que dirigió ese sábado) y al final salió todo mal”, afirmó.
Según declaraciones de los familiares del jugador, Paniagua se comunicó con ellos a través de un número privado y les pidió 300 mil pesos para no hacer la denuncia. “El árbitro le dijo a mi hermano ‘Hay dos formas de arreglar esto: una es que me des 300 mil pesos y esto queda acá o la otra es que te denuncio’. Mi hermano le dijo ‘¿De dónde querés que saque esa plata? No tengo, si querés denunciar, denunciame. Yo te pido disculpas’”, aseguró Priscila, hermana del futbolista.
A raíz de las acusaciones en su contra, Paniagua aseguró que nunca “buscó plata” por parte del joven que lo atacó. “No quería salir a hablar, pero se están diciendo muchas cosas que no son verdad. Yo hablé con él el domingo y le dije que por lo que hizo él no pude juntar la plata, que me podría haber matado. Yo buscaba una disculpa de corazón, no plata”, aseguró.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Espectacular choque y vuelco en Camino Centenario
En la misma línea, lamentó lo sucedido con Tapón, quien decidió quitarse la vida con un arma de fuego: “La intención no era que se suicidara, sino que se tome conciencia y que no reaccionen más con violencia. Lamento mucho la decisión que tomó el pibe”, precisó.
“Yo no quería que termine mal. Yo hablé con él para ver si le salía una disculpas del corazón”, concluyó Paniagua.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí