Murió Conigliaro: adiós al hombre de uno de los goles más importantes de la historia pincha
Murió Conigliaro: adiós al hombre de uno de los goles más importantes de la historia pincha
Activan el alerta amarillo en La Plata por el avance de la tormenta: para cuándo se espera
Robó una camioneta, la abandonó y se fugó en silla de ruedas simulando ser "paralitico"
Confirmado: días y horarios de los partidos de Estudiantes en la Copa Libertadores
Sin clases en la escuela de Los Hornos donde denunciaron la presencia de un material tóxico
Este finde XXL se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
"El barrio fue tomado": desesperado reclamo de los vecinos por la Zona Roja
Argentina vs Mauritania, la Scaloneta ya tiene nuevo rival confirmado en la Bombonera
De La Plata al GBA: Óptica VEO sumó una nueva sede y afianza su liderazgo con cinco sucursales
Tragedia en Ruta 2: un hombre murió tras ser embestido por un camión
La agenda de Milei en Hungría: reunión con el primer ministro Viktor Orbán y conferencia en la CPAC
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
La cuenta regresiva ya empezó: el rock toma Baradero con una grilla imponente
VIDEO. Ingenio platense: crearon a “Lulú” para quejarse de un pozo de más de 2 metros
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
Murió Chuck Norris, el actor estadounidense experto en artes marciales que cautivó a los argentinos
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Ya es preocupante: murió otro motociclista en La Plata y ya suman 16 en 2026
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el diputado nacional Florencio Randazzo, precandidatos a presidente y vicepresidente de la fórmula de Hacemos por Nuestro País, dieron inicio a su campaña bajo el lema "Levantemos Argentina", con el eje puesto en “la producción y el trabajo, el diálogo, el respeto a las instituciones y a la pluralidad de pensamiento”.
“Somos la expresión de la producción y el trabajo, queremos un país sin grieta, en el que se pueda progresar”, subrayó Schiaretti.
En el acto, realizado en el Hotel Intercontinental de Capital Federal, el precandidato presidencial advirtió que “el kirchnerismo se encuentra en un fin de ciclo” y que “la grieta ha sido un negocio para pocos en perjuicio de la Argentina”.
“Es la que hace que los dirigentes políticos se peleen por los cargos, mientras a los argentinos no les alcanza la plata”, afirmó el precandidato presidencial. Y agregó: “Los dirigentes políticos se pelean por figurar en las listas mientras el pueblo espera soluciones y gestión”.
La campaña de Schiaretti y Randazzo se presenta como una propuesta de transformación y desarrollo para toda Argentina. Ambos dirigentes son reconocidos por su vasta experiencia en la gestión pública, su capacidad de trabajo y su compromiso con el país.
Randazzo señaló que “coincidimos en que “la gestión es la principal herramienta de transformación de la política”. “Tenemos los mismos valores y convicciones, y la misma visión de país de cara al futuro”, agregó.
LE PUEDE INTERESAR
Inauguraron la 123° reunión del Consejo Federal del Trabajo en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Kicillof armó la mesa de campaña bonaerense con Máximo, Wado e intendentes
El espacio liderado por Schiaretti y Randazzo se define como un espacio peronista no kirchnerista, que se presenta como opción para que “la Argentina pueda salir de la grieta”. Entre otros dirigentes nacionales son candidatos a diputados Diego Bossio, por Capital Federal, e Hilda Chiche Duhalde, por la provincia de Buenos Aires.
Acompañado por los candidatos de todo el país, Schiaretti también afirmó que “vamos a eliminar las retenciones a las exportaciones, de manera gradual pero hasta hacerlo totalmente”, y aseguró “hay que promover y ayudar a los que producen, no ponerles trabas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí