
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un matrimonio de City Bell, en La Plata, sufrió anoche en su casa el ingreso de al menos siete delincuentes que les pegaron y los maltrataron a los fines de concretar un robo. En este marco, los vecinos le aseguraron a EL DIA que hoy realizarán una asamblea debido a la ola de delitos que sufren desde hace varias semanas.
La dramática secuencia ocurrió en la cuadra de 24 entre 471 y 472, en donde las cámaras se seguridad registraron el momento en que los malvivientes evadieron un enrejado y accedieron a la finca. Según las primeras informaciones los sujetos actuaron con el objetivo de concretar un robo. Sin embargo, se activó la alarma y debieron emprender la huida.
Pero los dueños de la propiedad, de todas formas, sufrieron violencia. Vecinos del barrio describieron que "les pegaron a ambos" y "estaban armados". "Fue terrible la violencia con la que actuaron", indicaron. En eso, se activó el dispositivo de seguridad de la vivienda y los ladrones tuvieron que irse.
Por el hecho se radicó una denuncia policial y posteriormente intervino la Policía Científica. Según se indicó, los sospechosos llegaron a bordo de dos autos.
El hecho desató nuevamente la preocupación en el barrio por el permanente asedio de los delincuentes. "Esto ocurrió anoche, pero hace 15 días trataron de entrar a lo de otro vecino rompiendo una ventana", aseguraron.
"Estamos rodeados de delincuentes, no sabemos qué hacer, es una zona liberada. Hoy nos vamos a juntar para ver cómo seguimos. Ya no se soporta más tanta inseguridad. Ponemos alarmas, cámaras y demás, pero nada alcanza para vivir en paz", lamentaron los frentistas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí