El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Un barrio de La Plata, sin luz hace casi dos días: comida desperdiciada y vecinos incomunicados
Docentes bonaerenses marcharán a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De Los Hornos a Goiânia para alentar al León. En tanto, se conoció la lista de los jugadores concentrados, que ya esperan en Ezeiza para subirse al avión de cara al choque definitorio del miércoles por el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana
Estudiantes se prepara enfrentar a Goias (Brasil), el próximo miércoles por Copa Sudamericana y varios hinchas dirán presente para acompañar al equipo de Eduardo Domínguez.
El encuentro de ida terminó con un 3 a 0 contundente, con una gran actuación de Benjamín Rollheiser que fue la gran figura del partido, marcando dos tantos y eso hizo ilusionar a aquellos que pudieron hacer un gran esfuerzo económico para estar junto al León.
En diálogo con EL DÍA, previo a partir hacia Goiânia, los hinchas se mostraron felices y contentos de poder estar y muy optimistas con respecto a traerse otro buen resultado.
"Es un viaje largo, arduo. Estamos preparados como para cualquier cosa. Salimos con los chicos de la agrupación `Los de siempre´, `Los Hornos es Pincha´, la `16 de octubre´, los chicos de Villa Elvira y algunos otros chicos de otro barrio", comentó uno de ellos.
Otro aseguró que para pasar la estadía en el micro y sobre todo hacer mas amena la llegada a Brasil, "me llevo mate, ropa cómoda porque allá va a ser calor, tranqui, livianito, livianito".
Por último, ya con los minutos contados para partir, otro de los fanáticos aseguró entre risas: "Pasamos de la pantuflas a las ojotas. En Estudiantes no hay fronteras, se juega en Ecuador, en Brasil, en todos lados".
LA LISTA DE CONVOCADOS
Arqueros: Mariano Andújar; Fabricio Iacovich; Juan Pablo Zozaya
Defensores: Leonardo Godoy; Ezequiel Muñoz; Eros Mancuso; Juan Cruz Guasone; Luciano Lollo; Nicolás Fernández; Santiago Nuñez; Gastón Benedetti
Mediocampistas: Santiago Ascacibar; Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser; José Sosa; Fernando Zuqui; Franco Zapiola; Deian Verón; Nicolás Palavecino; Axel Atum
Delanteros: Mauro Méndez; Martiniano Moreno
📋 Lista de convocados@goiasoficial 🆚 @EdelpOficial #AdelanteEstudiantes 💪🇦🇹 pic.twitter.com/uEO2DHpobp
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) August 7, 2023
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí