
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras un buen comienzo, el equipo de Mascherano perdió el control, y por errores en defensa quedó al borde de la derrota
un gol de luciano gondou sobre la hora evitó la derrota argentina / afp
El seleccionado Sub-23 de Argentina debutó con un agónico empate 1-1 frente a Paraguay en el Torneo Preolímpico que se está desarrollando en Venezuela y otorga dos plazas para los Juegos de Paris 2024. Jugaron en el estadio Polideportivo Misael Delgado, de la ciudad de Valencia, a 125 kilómetros de Caracas, y correspondió al Grupo B, que completan Perú, Chile y Uruguay.
Diego Gómez, a los 21 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja al conjunto paraguayo al asegurar un penal que Nicolás Valentini le cometió a Diego Rivas por llegar a destiempo, y Luciano Gondou, a los 44, igualó tras una buena jugada previa de Claudio “Diablito” Echeverri, quien ingresó durante la etapa complementaria.
A primera hora, Perú, que será rival de Argentina el miércoles a las 20:00, le ganó 1-0 a Chile en el denominado clásico del Pacífico con anotación de Francesco Flores, quien ingresó en el segundo tiempo junto a Guillermo Larios y Juan Pablo Goicochea, refrescando a una formación que hasta entonces prácticamente no había generado jugadas de gol.
El conjunto peruano, dirigido por José del Solar, sufrió la expulsión de Mathías Llondop, por doble amonestación.
Bolivia-Brasil, desde las 17:00, y Ecuador-Venezuela, a las 20:00, jugarán mañana por la segunda fecha del Grupo A; mientras que Paraguay-Uruguay, desde las 17:00, y Argentina-Perú, a partir de las 20:00, le darán continuidad el miércoles a la ronda de partidos del Grupo B.
El representativo albiceleste mostró su mejor versión en el tramo inicial, cuando dominó por completo el juego y dispuso de un par de situaciones de alto riesgo. Bien Thiago Almada, Santiago Castro y Valentín Barco llegando por la izquierda. Pero no llegó al gol y Paraguay logró que el partido se disputara en los términos que más le favorecía, en el plano físico, y en esas condiciones el trámite se equilibrió.
LE PUEDE INTERESAR
Dallas recibe un nuevo amistoso del Inter de Messi
Argentina perdió juego, y pero todavía: cometió una serie de equivocaciones en defensa que no pagó con goles por las reacciones de Leandro Brey, quien terminó siendo uno de los más destacados de la noche.
En la segunda etapa, el partido se disputó en un marco de paridad, sin poder hacer prevalecer los argentinos su mejor técnica, y después de haber estado cerca de convertir en el área de enfrente, Valentini cometió un penal que pudo evitar y un gol abajo, los albicelestes fueron por el empate, básicamente a partir de intentos individuales, uno de los cuales desembocó en la igualdad sobre la hora.
Los primeros dos de cada grupo jugarán un cuadrangular final, del cual primero y segundo irán a los Juegos Olímpicos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí