
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los docentes dicen ¡basta! y piden "protección" ante la ola de agresiones de alumnos y padres
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la lista de obras inconclusas en el último tramo del año pasado -como son las nuevas veredas de zonas comerciales que no se terminaron en Altos de San Lorenzo y City Bell-, hay otro caso que mantiene en vilo a todo un barrio quedó aislado.
Se trata de un sector de la localidad de San Carlos, donde los vecinos no paran de sufrir dolores de cabeza por una calle que quedó “partida en dos”.
A los problemas cotidianos por la suba inusitada de precios, a escasa frecuencia de micros y los pastizales, sumaron que no pueden usar la calle principal del barrio debido a una obra que empezó a realizarse este año y que quedó inconclusa.
El inconveniente atañe a la zona de 38 y 145, una calle que a esta altura no existe más, indicaron. “Hace 6 meses rompieron el paso vehicular de la 38, con un cartel que anunciaba la obra con aportes municipales, en el cual figuraba una millonaria suma de dinero”, relataron los vecinos que se comunicaron con este diario para denunciar la dramática situación que se vive allí.
Agregaron que el plazo para la finalización era de 60 días. “Se fue la gestión que estaba y se triplicó el tiempo de espera. No se ve a nadie trabajando y el lugar está totalmente abandonado”, indicó un frentista.
En las imágenes que compartieron desde la zona se puede ver un precario paso demarcado por una malla plástica. Alrededor quedaron profundas perforaciones y piezas de hormigón que son parte de la obra inconclusa.
LE PUEDE INTERESAR
IOMA: aumento para los afiliados voluntarios
Los vecinos del barrio, tanto peatones como automovilistas no pueden hacer uso de la avenida. “Esto se suma a la crecida de maleza y pastizales, lo que da un aspecto de abandono. En realidad, dejaron abandonado nuestro barrio. ¿Hasta cuándo?, no podemos vivir más así”, lamentó una vecina del área.
Así quedó bloqueada la avenida 38 a la altura de 145 en san Carlos / web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí