
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una de las series del momento confirmó que tendrá segunda temporada: Netflix anunció ayer la segunda parte de “Envidiosa”, la serie protagonizada por Griselda Siciliani y escrita por Carolina Aguirre que es furor en la plataforma.
La segunda parte, además, llegaría pronto: la fecha prometida es “verano de 2025”, es decir, solo faltan unos meses para conocer a quién elige nuestra protagonista, que al final de la primera parte quedaba atrapada entre dos amores.
La serie, producida por Adrián Suar, se convirtió en un fenómeno en el país, y se posicionó durante la primera semana del estreno en el puesto número 1 del top 10 semanal de series en Argentina y Uruguay, en el puesto número 5 del top 10 de Netflix semanal global para series de habla no inglesa con 2.3M de visualizaciones*. Además, estuvo en el top 10 semanal de series en países como Bolivia, Chile, Paraguay, Hungría e Israel.
Cuenta la historia de, que Vicky sufre y envidia cada vez que sus amigas se casan antes que ella. Harta, antes de cumplir 40, le da un ultimátum a su novio de toda la vida: o se casan, o lo deja. Pero nada resulta como lo esperaba y Vicky intentará rearmar su vida, buscando un nuevo hombre para concretar su sueño de casarse, sin saber que en este viaje más que un hombre se encontrará a sí misma.
Comedia clásica del estilo Pol-ka aunque adaptada a los tiempos de plataformas, la propuesta levantó vuelo además entre rumores de que Caro Aguirre la había escrito pensando en una ex amiga, reconocida influencer y, aparentemente, protagonista de varias de las desventuras que se cuentan en la serie.
Aguirre desmintió que se tratara de un personaje directamente basado en esa persona, auqnue sí explicó que mucho de lo que aparece escrito es tomado de su vida, alimentando las especulaciones. Circulan en las redes sociales varios hilos retratando las conexiones entre la serie y la vida real de la influencer, aunque, por supuesto, luego la serie ingresa en el terreno de la comedia romántica y allí sí es pura ficción, pura fantasía apenas basada en hechos reales.
LE PUEDE INTERESAR
El plan de Elba Marcovecchio tras la denuncia en su contra
LE PUEDE INTERESAR
La sangre se paga con sangre en “Vrutos”
Sus deseos son órdenes: Vicky vuelve a hacer de las suyas el PRÓXIMO VERANO en ✨ la segunda temporada de Envidiosa ✨ pic.twitter.com/QrYVEHD2QX
— CheNetflix (@CheNetflix) September 30, 2024
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí