Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LLEGARÁ RÁPIDO, EN VERANO

Furor total: “Envidiosa” anuncia segunda temporada

1 de Octubre de 2024 | 05:28
Edición impresa

Una de las series del momento confirmó que tendrá segunda temporada: Netflix anunció ayer la segunda parte de “Envidiosa”, la serie protagonizada por Griselda Siciliani y escrita por Carolina Aguirre que es furor en la plataforma.

La segunda parte, además, llegaría pronto: la fecha prometida es “verano de 2025”, es decir, solo faltan unos meses para conocer a quién elige nuestra protagonista, que al final de la primera parte quedaba atrapada entre dos amores.

La serie, producida por Adrián Suar, se convirtió en un fenómeno en el país, y se posicionó durante la primera semana del estreno en el puesto número 1 del top 10 semanal de series en Argentina y Uruguay, en el puesto número 5 del top 10 de Netflix semanal global para series de habla no inglesa con 2.3M de visualizaciones*. Además, estuvo en el top 10 semanal de series en países como Bolivia, Chile, Paraguay, Hungría e Israel.

Cuenta la historia de, que Vicky sufre y envidia cada vez que sus amigas se casan antes que ella. Harta, antes de cumplir 40, le da un ultimátum a su novio de toda la vida: o se casan, o lo deja. Pero nada resulta como lo esperaba y Vicky intentará rearmar su vida, buscando un nuevo hombre para concretar su sueño de casarse, sin saber que en este viaje más que un hombre se encontrará a sí misma.

Comedia clásica del estilo Pol-ka aunque adaptada a los tiempos de plataformas, la propuesta levantó vuelo además entre rumores de que Caro Aguirre la había escrito pensando en una ex amiga, reconocida influencer y, aparentemente, protagonista de varias de las desventuras que se cuentan en la serie.

Aguirre desmintió que se tratara de un personaje directamente basado en esa persona, auqnue sí explicó que mucho de lo que aparece escrito es tomado de su vida, alimentando las especulaciones. Circulan en las redes sociales varios hilos retratando las conexiones entre la serie y la vida real de la influencer, aunque, por supuesto, luego la serie ingresa en el terreno de la comedia romántica y allí sí es pura ficción, pura fantasía apenas basada en hechos reales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla