

Antonio Formaro
Fuerza Patria activó su campaña con un nuevo spot: alusión a Cristina y candidatos protagonistas
El peronismo local, entre incertidumbres y tironeos en el medio de la prórroga
El mapa de cortes y desvíos en La Plata por obras para este lunes 21 de julio
¿Puede quebrar?: edificio de La Plata en ruinas por el incendio y sin seguro
Teatro, cine, shows y más en la agenda de vacaciones de invierno para los chicos
Estudiantes quiere volver a ganar para mantener a Domínguez: formaciones, hora y TV
Gastón Suso: punto de partida en un momento difícil del Lobo
"Volví": jugada foto con la que Wanda Nara encendió las redes
Cuenta DNI: las promociones "de vacaciones" que se activaron este lunes 21 de julio
Sophia, la platense finalista en Red Bull Batalla: “El límite me lo ponía yo”
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este lunes 21 de julio
Una ex Gran Hermano es la nueva conquista de Ayrton Costa ¿Y Wanda?
Moria Casán destrozó a Graciela Alfano y reveló detalles de la relación con Carlos Menem
Terror en la noche: dos jubiladas vivieron una pesadilla delictiva
Lunes más que agradable en La Plata: cómo estará la semana y cuándo regresa el frío extremo
Shows y música para levantar el telón del nuevo Pasaje Rocha
Murió de manera trágica el intendente del pueblo menos poblado de la Argentina
Relación rota con Milei: viaje y sugestivo mensaje de Villarruel
Motos que andan en la Ciudad a contramano de lo que ordena la ley
Viajó en un taxi y como no tenía para pagar, puso en fuga al chofer a los tiros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Antonio Formaro
MÚSICA
Antonio Formaro.- Hoy a las 18 en la Sala Ginastera del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, concierto de piano dedicado a Variaciones y Caprichos de Mendelssohn, en le marco del Ciclo de Pianistas. Entrada gratuita con reserva online.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
La audiencia para revisar la sentencia será en diciembre
Concierto en la Peña de las Bellas Artes.- Hoy a las 19 en la Peña de las Bellas Artes, 49 entre 11 y 12, se presentará el dúo Barcelone-Finochi integrado por Emanuel Barcelone en saxo y Constanza Finochi en piano. Interpretarán obras de Gabriel Faure, Maurice Rael, Claude Debussy, Paul Hindemith, André Jolivet, Alain Crepin, Jeanine Rueff, Alfred Reed, Paul Creston y Astor Piazzolla. Entrada libre y gratuita.
Coros al mediodía.- Hoy a las 11 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47. Entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad de la sala.
Pedro y Pablo.- Hoy a las 20 en 4 entre 51 y 53, presentan “Para que cantemos juntos”.
Festival de Música.- Hoy a las 20 en el Teatro René Favaloro, 67 y 117, se presentan Irupé Tarragó Ros y Martín Espíndola, Graciela Sánchez Giménez, Liliana Giandón y Alberto Lara, Ernesto Alcides Florentín, el Grupo Sueños, Daniel Fibiguer, Diego Sanguinetti y Vilma del Giorgio, que presenta su disco “Sueños del mar”. La apertura estará a cargo del Grupo Municipal de Danzas de Berisso y habrá final bailable de la mano de Nicolás Olaverría.
Día de la Tradición.- Hoy desde las 15 en Meridiano V, 17 y 71, se presentan Mario Manso, Sueños Dorados, Sureños, Daniel Miño, Centro Norte. A las 16 habrá un desfile de agrupaciones tradicionalistas y desde las 18, cierre musical a cargo de Juncal y Fauna Folk.
Emi Brancciari.- Hoy a las 20 en 58 entre 10 y 11.
Ciclo Miaw Vol 3.- Hoy a las 19.30 en Casa Pulsar, 58 entre 5 y 6.
CINE
Atahualpa Yupanqui, un trashumante.- Hoy a las 18.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Federico Randazzo.
Una tormenta perfecta.- Hoy a las 20.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Wolfgang Petersen en el marco del ciclo Cinemecánica. La película se exhibe en copia 35mm.
Tempus Fugit.- Hoy a las 18 en el Cine Eco Select del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Luciana Terribili.
Blame!.- Hoy a las 20 en el Cine Eco Select del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Hiroyuki Seshita en el marco del Ciclo Proyecciones Terrestres.
El Pibe.- Hoy a las 19 en el Teatro de Cámara de City Bell, Diagonal 4 entre 462 y 464, de Charles Chaplin en el marco del Ciclo de Cine Caminante.
LITERARIAS
Festival Bonaerense de Poesía.- Hoy desde las 14 en el Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, segunda edición del encuentro. Entrada gratuita con reserva previa. Actividades en la web del Teatro y el Instituto Cultural.
TEATRO
Noche de monólogos.- Hoy a las 20 en El Escape, 44 entre 23 y 24, muestra de alumnos del taller de Monólogos resultado del taller dictado por Lorena Velázquez.
Rey Lear o la locura de este mundo.- Hoy a las 19 en Espacio 44, 44 enre 4 y 5.
Estamos en línea.- Hoy a las 20 en La Mercería, 1 entre 36 y 37.
Connie Ballarini.- Hoy a las 18.30 y a las 21 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47.
Dar vuelta la página.- Hoy a las 20 en El Altillo del Sur, 1 casi 67, de y por Candela Olaechea, con dirección de César Palumbo
La Bala de Plata.- Hoy a las 19 en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, una intervención político-poética dedicada a Horacio González sobre la correspondencia entre Perón y Cooke, con la actuación de Cristina Banegas y Karina Elsztein.
La película inconclusa.- Hoy a las 19 en el TACEC del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, comedia dramática con dramaturgia y dirección de Marcos Rosenzvaig. La entrada es gratuita, con reserva online.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí