

Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobernador, Axel Kicillof, recibió ayer en su residencia a 42 intendentes del Conurbano y el interior bonaerense, a fin de analizar el escenario político en los distritos y secciones electorales, a fin de escucharlos respecto a los posibles cambios que se evalúan en la Provincia, de cara a las elecciones de medio término del año que viene.
En esa línea, trascendió que uno de los temas centrales del encuentro fue el de trazar los ejes que podría contemplar una reforma política en la provincia de Buenos Aires. Entre ellos, sobresalieron el desdoblamiento de los comicios, la eliminación de las PASO, la Boleta Única, la posibilidad de avanzar en una modificación de la representación de las secciones electorales y la re reelección de los intendentes.
Según trascendió, participaron del encuentro Fernando Espinoza, de La Matanza; Juan José Mussi, de Berazategui; Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Julio Alak, de La Plata; Fabián Cagliardi, de Berisso; Mario Secco, de Ensenada; Gustavo Cocconi, de Tapalqué; Francisco Echarren, de Castelli; Germán Lago, de Alberti; Gastón Granados, de Ezeiza; Gustavo Barrera, de Villa Gesell; Alfredo Fisher, de Laprida; Alejandro Acerbo, de Daireaux; Federico Achával, de Pilar; Ricardo Moccero, de Coronel Suárez; Lucas Ghi, de Morón; Andrés Watson, de Florencio Varela; Luis Pugnaloni, de Hipólito Yrigoyen; José Nobre Ferreira, de Guaminí, y Ricardo Alessandro, de Salto. Además de un nutrido grupo de los ministros más cercanos al Gobernador.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí