
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Después de 15 años clasificaron entre los mejores / EL DIA
Estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata participaron de una competencia de programación informática y por primera vez en 15 años clasificaron entre los mejores equipos de Latinoamérica. Ahora, el equipo “NaN (Need a Name)” viajará en marzo de 2025 a la próxima instancia “Programadores de América”, que se realizará en Salvador de Bahía, Brasil, donde se diputarán los puestos hacia la final mundial, cuya sede aún no está confirmada.
El equipo “NaN (Need a Name)” está integrado por Joaquín Gavernet (3º año Ingeniería en Computación); Joaquín Inama (5º año Licenciatura en Matemática); Ulises Pereira (4º año de Ingeniería en Computación) . Coach: Matías Fluxa (Ingeniero Eléctrico).
Uno de sus integrantes, Ulises Pereira, se refirió al logro obtenido y en diálogo con este diario explicó que se trata de una participación trascendental para el grupo, porque no solo ya los posiciona entre los mejores del continente, sino que, además, tendrán la posibilidad de competir por un lugar en la final del Mundial.
Se trata del torneo Latino América Regionals (LAR). La actividad se desarrolló este sábado en la Universidad Nacional de La Matanza.
La competencia integra el International Collegiate Programming Contest (ICPC), el certamen universitario de programación más importante y prestigioso del mundo, donde equipos de alumnos de diferentes universidades se enfrentan una vez al año en la resolución de problemas algorítmicos complejo.
LE PUEDE INTERESAR
Advierten por el peligro que genera un pozo en 70, 19 y 20
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí