
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Golpe fallido en un barrio de La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por extranjeros
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Racing y River, a cara o cruz en la Copa Argentina: hora, formaciones y TV
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Stefi Roitman y Ricky Montaner desmintieron los rumores de separación con una contundente foto
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Ayelén Paleo desesperada por su mamá, detenida en La Plata: “Injusto y desproporcionado”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A través de una carta presentada al gobernador, Axel Kicillof, diputados bonaerenses de la Coalición Cívica (CC) solicitaron ayer la renuncia del ministro de Transporte, Jorge D’Onofrio, investigado por la Justicia por supuestas maniobras de corrupción.
En la misiva, señalaron: “Es de público y notorio conocimiento que la Sra. Claudia Pombo, vinculada al Sr. Ministro y condenada previamente por malversación de fondos públicos está actualmente siendo investigada por actos de corrupción vinculados a lavado de dinero en contrataciones irregulares de empresas de V.T.V. e irregularidades por comisiones percibidas indebidamente”.
E indicaron sobre D’Onofrio: “cuya vinculación con un millonario esquema de corrupción está bajo investigación judicial, no debe permanecer en su cargo, atento el avance del proceso y la evidencia acumulada”.
“La magnitud de los retornos podría superar los 50 millones de dólares, una cifra inaceptable en perjuicio de todos los bonaerenses”, afirmaron.
Luego, precisaron: “Vehículos de alta gama y un estilo de vida incompatible con el salario de un ministro resultan ofensivos para las instituciones y mientras avanza la investigación y nuevas evidencias salen a la luz, la permanencia del D´Onofrio en su cargo es inaceptable”.
Y concluyeron: “Es por ello que resulta imperativo que el Ministro deje su cargo y quede a disposición de la justicia, cesando de inmediato sus funciones por las que se habría valido para amasar una fortuna injustificable”.
LE PUEDE INTERESAR
El consumo no repunta en súper y shoppings
LE PUEDE INTERESAR
Francos va a informar al Senado de la Nación
Semanas atrás, una denuncia por presunta corrupción presentada en la justicia federal de Campana, tiene al ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D’Onofrio, y a su pareja Claudia Pombo, presidenta del concejo Deliberante de Pilar, en la mira de los investigadores, por presuntas maniobras para eliminar multas de tránsito con coimas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí