Súpergripe H3N2: las recomendaciones de médicos de la Región ante los primeros casos en Argentina
Súpergripe H3N2: las recomendaciones de médicos de la Región ante los primeros casos en Argentina
Fijaron para el 15 de marzo la fecha de interna en el PJ bonaerense
Una frase de Mangano y la foto de todo el plantel de Estudiantes antes de partir a Ramallo
Zona Roja de La Plata: allanamientos, 13 detenidos y fuerte golpe al narcotráfico
Se supo: por qué escondieron la internación del chef Christian Petersen
La Justicia quiere saber quiénes aterrizaron en el helipuerto de la mansión vinculada a Toviggino
Tragedia en La Plata: quién era la mujer que murió en la Ruta 36 y cómo están las nenas heridas
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
¡A salir y divertirse! La agenda de espectáculos para este finde en La Plata
La celebración de la recibida le duró poco a una joven en La Plata: camión le arrancó el pasacalles
En Mar Chiquita, Kicillof lanzó el Operativo Sol para esta temporada de verano
Aguinaldo de estatales bonaerenses y jubilados del IPS: ¿cuándo depositan el SAC?
Qué es el "error 502", que puso en jaque a internet y complicó a los platenses
La emocionante carta de una pareja de jubilados de La Plata: "No sabe cuánto cambió nuestra vida"
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Un goleador de Ley: el delantero Facundo Bruera se recibió de abogado en La Plata
Viernes de "Noche de los Regalos" y "Gala de las Vidrieras" en City Bell
Premio a la Labor Extensionista: la distinción solidaria que entregó por primera vez la UNLP
Alojarse en La Plata desde 170 mil pesos: opciones para estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de Mariano Troiano, Matías Chaspman y Ezequiel Matu, obreros que trabajaban en las remodelaciones del edificio
Fabián Gutiérrez, uno de los carpinteros que estaba trabajando / Web
Luego de una semana de búsqueda, en la jornada de ayer Personal de Defensa Civil y bomberos rescataron otros tres cuerpos en el Hotel Dubrovnik en la ciudad balnearia de Villa Gesell y ya son siete las víctimas fatales, mientras que una persona permanece atrapada entre los escombros.
Según pudo indicaron voceros, los últimos cuerpos rescatados pertenecían a Mariano Troiano, Matías Chaspman y Ezequiel Matu.
En primer término, las autoridades sacaron de entre los escombros a Troiano, el gasista oriundo de Batán, de 46 años y luego hallaron a Chaspman y Matu, los dos trabajadores marplatenses. Más temprano, los brigadistas habían hallado sin vida al carpintero Javier Fabián Gutiérrez, de 54 años, quien, previo al desmoronamiento del alojamiento, había mandado un audio donde advertía la peligrosidad de las obras llevadas a cabo en dicho edificio.
“Están invirtiendo un montón de guita en algo que está prácticamente hecho pelota. Es como querer poner a punto la camioneta de Ali”, decía la grabación.
Este audio, que dura más de un minuto, el carpintero explicó que el objetivo de estas refacciones era que el Dubrovnik ya no sea un apart hotel.
“Yo lo voy a hacer del sexto piso hasta el primer piso, más o menos acondicionarlo, y el año que viene, o cuando termine la temporada que seguiré, lo reemplazamos todo con Melamina y sin puertas. Esta idea no le convenció al arquitecto, pero es lo que hay”, contó Gutiérrez.
LE PUEDE INTERESAR
Juicio por la muerte de Lucas Lin: llanto y más relatos
LE PUEDE INTERESAR
Más de 80 millones de pesos en fraudes bancarios
De esta manera, la única persona que queda por rescatar es Dana Desimone, la joven de 25 años que era la novia de Nahuel Stefanic (sobrino de María Rosa Stefanic, la ex dueña del hotel).
De acuerdo a lo revelado, en las últimas horas hubo novedades de los detenidos, ya que había seis arrestados, pero la Justicia autorizó liberar a dos albañiles y dos capataces por “aportar información útil”.
Aunque fueron liberados, no podrán salir del país y deberán cumplir con los requerimientos solicitados por la Fiscalía.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí