
Otro escándalo: diputadas a los gritos y muy cerca del pugilato
Otro escándalo: diputadas a los gritos y muy cerca del pugilato
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La actriz Jimena Barón confirmó este domingo que va a ser mamá nuevamente junto a su pareja Matías Palleiro, y reveló que lo están esperando "con el corazón desbordado de alegría y emoción". Con un posteo que fue celebrado en redes sociales, la cantante se llevó los buenos deseos de sus miles de seguidores.
Los usuarios de X e Instagram se sorprendieron con el anuncio de la actriz, debido a que mantuvo su vida con total normalidad, además supo esconder su pancita. En un preguntas y respuestas que realizó en sus redes, Jimena reveló como hizo para mantener en secreto su embarazo.
“A la lista de exigencias de protocolos de vestimenta y colores, yo tenía que esconder un pibe”, escribió arriba de un video donde mostraba su pancita desde el perfil. “¿Sabrá la gente de Pandora que acá hay un bebé?”, se preguntó.
En otra storie le consultaron si ya estaba embarazada cuando vacacionó en Brasil: “El pibe se ha subido a todos los juegos de Disney, le pasó un huracán por arriba, fue a Punta Cana, clavó viaje de surf, Tailandia express y Perú”, confesó.
“Matías tenía en mente empezar a buscar (el bebé) en nuestro viaje solos a Perú: Yo hice cuentas y le dije: che para! Yo voy a pasar el verano con náuseas, teniendo que ocultar un embarazo, el pibe va a nacer en primavera, todos desnudos y felices en el calor y yo post parto, y me tengo que llevar de vacaciones un recién nacido. No señor. Es AHORA, yo te llego al verano ya confesada, sintiéndome bien, el pibe nace con frío, yo hibernando en tetas feliz y cuando llega el calor ya me recuperé y nos llevamos a Quequen un bebito de 7 meses que ya le puedo untar protector. Fabuloso cálculo”, relató sobre lo pensada que estaba la llegada de su hijo. La fecha estimada para dar a luz, es el 24 de junio de 2025.
Sobre como se enteró de su embarazo, la actriz contó que tuvo tres test que le dieron negativo: “La tipa insistente sabía que estaba embarazada y se compró un 4to test en el aeropuerto de Miami antes de subir al avión (19 de octubre) yo quería darle la noticia a Matías el Día de la Madre (ahora que me auto leo las historias no puedo creer lo pretenciosamente organizada que soy pero cuestión que en el ñoba del aeropuerto me dio positivo (lloré rapidito) y el 20 (día de la madre) que aterricé, le conté en casa a Matías (Iloramos un montón)”.
LE PUEDE INTERESAR
Luis Miguel se prepara para cerrar su gira en la Argentina: ¿Cuándo será?
El hijo de Jimena Barón, producto de su ex relación con Daniel Osvaldo, se mostró feliz con la llegada de quien sería su hermanito o hermanita menor. La relación entre la cantante y Momo es muy querida por sus seguidores, quienes consideran a Barón una “madraza”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí