Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUE 0 A 0 EN VILLA ELISA

Ringuelet hizo lo suyo, empató con San Martín y sigue en la Primera de la Liga Amateur

Ringuelet hizo lo suyo, empató con San Martín y sigue en la Primera de la Liga Amateur

El festejo de Ringuelet

30 de Diciembre de 2024 | 02:22
Edición impresa

Centro Fomento Ringuelet cerró un difícil 2024, el cual lo tuvo peleando en todo momento en la parte baja de la tabla de los promedios, de la mejor manera que podía: manteniendo la categoría de cara al 2025.

En lo que fue el último partido del año del calendario doméstico, en el que se jugaban nada menos que la permanencia uno y el ascenso el otro, el equipo de Jorge Casanueva consiguió lo que necesitaba.

En un choque muy disputado, muy físico y muy friccionado igualó sin goles frente a San Martín de Los Hornos en cancha de Curuzú Cuatiá, hizo valer la ventaja deportiva y se aseguró comenzar el próximo año en la Primera División de la Liga Amateur Platense.

Por el lado de los dirigidos técnicamente por Luis Cruz, que venían enchufados tras el contundente 3-0 obtenido ante Comunidad Rural días atrás, el sabor amargo de haber quedado a un pasito nada más de incorporarse a la elite de la Liga Amateur.

El cruce, que debió contar con diez minutos de tiempo añadido, concluyó con las expulsiones por parte del árbitro Augusto Domínguez de Mercado y Piris, ambos en Sanma.

En lo que fue el encuentro de ayer, disputado en Villa Elisa, Ringuelet formó desde el arranque con: Ramiro Massol; Gerónimo Landa, Gerónimo Pasqualini, Santiago Ferreri y Conrado Gualtieri; Franco Orsatti, Antonio Herrera, Tomás Risso y Jonathan Linias; Matías Sica y Kevin Morris.

Luego vieron acción: Barrientos y Martínez (por Morris y Linias, a los 17m. ST), Miranda (por Risso, a los 31m. ST) y Jurado (por Ferreri, a los 47m. ST).

Los de Los Hornos, por su parte, lo hicieron desde el inicio con el siguiente once: Sergio Cabrera; Juan Swanston, Matías Pereyra, Michel Sibilia y Laureano Piris; Eduardo Carrera, Welmar Yucra, Matías Basconcelo y Juan Mateo; Mariano Dezilio y Damián Arellano.

En tanto que en la segunda etapa también ingresaron: López (por Basconcelo, a los 16m.), Mercado y Soto (por Swanston y Mateo, a los 29m.) y Altamirano y Cenoz (por Piris y Yucra, a los 44m.).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla