Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SE EMITE LOS MARTES A LAS 23 POR E! ENTERTAINMENT

“Casa de Villanos”: el reality donde no juega la corrección política

Diez malvados personajes de la tevé se enfrentan sin piedad en este show por ser “El mejor supervillano”. Jonny Fairplay, que “mató” a su abuela por avanzar en “Survivor”, quiere ganarlo para defender su legado

“Casa de Villanos”: el reality donde no juega la corrección política

En “Casa de villanos”, los personajes más polémicos de diferentes realities de tevé compiten por el título de “El mejor supervillano” / e!

27 de Febrero de 2024 | 03:35
Edición impresa

“Me considero el mayor villano en la historia de los realities”, dijo sin dudar Jonny Fairplay, un controvertido personaje de la televisión estadounidense que saltó a la popularidad por ser el malo de varios realities. Y con ese sello en la frente que luce con orgullo en sus 20 años de carrera, entró a la “Casa de Villanos”, la competencia televisiva de E! Entertainment! que, como su nombre lo indica, reúne a los malvados personajes de reconocidos shows de telerrealidad para ver quién se lleva el título de “El mejor supervillano”, además de una abultada cifra en dólares.

“Ser el villano es romper las reglas, es todo lo más divertido que hay en este mundo. Ser el hombre bueno es horrible, es súper aburrido”, admitió, entre risas, Jonny Fairplay en diálogo con EL DIA en una entrevista realizada a través de Zoom.

Con episodios que se emiten los martes a las 23 bajo la conducción de Joel McHale (”The Soup”, “Ted”, “The Happytime Murders”), “Casa de Villanos” incluye la participación de 10 infames personajes de recordados realities de la última década, quienes deben enfrentarse en una serie de desafíos que ponen a prueba su astucia, su capacidad de manipulación y elucubración.

Entre los participantes, se destacan figuras como Omarosa Manigault Newman (”The Apprentice”, “Fear Factor”), Tiffany “New York” Pollard (”Flavor of Love”), Shake Chatterjee (”Love is Blind”) y Anfisa Arkhipchenko (”90 Day Fiance”), además de Jonny Fairplay, un personaje que, al contrario de lo que indica su apellido, sabe bien cómo jugar sucio.

Miembro del Salón de la Fama de “Survivor”, Fairplay es principalmente reconocido por el infame movimiento que creó en ese reality: “La mentira de la muerte de la abuela”. ¿De qué se trató? Durante una emotiva escena de la séptima temporada de ese show, Jonny se arrodilló frente a sus compañeros y, entre lágrimas y angustia, le dijo a sus compañeros que su abuela había muerto, esperando que esto generara empatía y lo ayudara a avanzar en el juego. Eventualmente, se descubrió que su abuela estaba viva y coleando, dándole a él el mote del “villano” y regalándole al reality un momento que quedó grabado en su historia. Él nunca se arrepintió.

“Fue el mejor movimiento de la historia de los realities de televisión, por esa razón estoy acá, por esa razón me consolidé en el Paseo de la Fama de los Villanos. Lo volvería a hacer un millón de veces”, dijo, entre risas, aunque remarcó que tal vez su abuela ya no lo soportaría porque “es una mujer mayor en este momento”.

Con este antecedente era obvio que Fairplay no se iba a perder la oportunidad de ser parte de “Casa de Villanos” en tanto, según dejó en claro, “estaría loco si no asegurara mi legado demostrando que soy el mejor villano de todos los tiempos”.

Jonny, que admitió estar “muy feliz con el legado que he logrado construir”, remarcó que para jugar este rol es indispensable no ser una persona tibia a la hora de atravesar los límites, que, por supuesto, no hay.

“Esto es ‘Casa de Villanos’, no ‘Casa de Ángeles’”, sentenció, entre risas, y continuó: “La vara está por aquí (hace señal de altura) y nosotros hacemos el pase del limbo por debajo. No hay ningún tipo de límite. Acá todos los villanos más infames de la televisión ponemos a prueba nuestra fuerza física, mental y emocional”.

Padre orgulloso de sus dos hijos, Finn y Madilyn, y presentador de su propio podcast, “The Reality After Show with Jonny Fairplay”, Fairplay vaticinó que “la audiencia se sorprenderá” con este programa que, según él, es el “mejor show en la historia de los realities” porque aquí la corrección política no juega.

“En los típicos shows tienes solo un chico malo, o no hay ninguno, porque es así la nueva cultura en la que vivimos: nadie puede ser malvado. Aquí hay 10 personas malas peleando, desechándose, conspirando, planeando estrategias, haciéndose las cosas mas horribles unos a otros, para poder convertirse en el mejor súper villano de todos los tiempos. Al final del día estarás diciendo, ¡lo quiero ver! ¡lo quiero ver!”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla