El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una joven pareja de La Plata pasó quizá, la peor noche de su vida a raíz de un violento episodio de inseguridad que tal como viene sucediendo en el último, fue perpetrado bajo una violencia desmedida por parte de los delincuentes. Lo insólito de este caso -además- es que, de acuerdo al testimonio de las propias víctimas, se vieron sometidos a un salvaje ataque motochorro cuando intentaban llamar al 911 por un robo que habían sufrido unos minutos antes. En el intento de querer comunicarse con la Policía, fueron sorprendidos por dos ladrones ferozmente armados.
Según pudo saber EL DIA en exclusiva, el terrible doble robo tuvo lugar en la madrugada de ayer en la zona de 10 entre 57 y 58, es decir, a pocas cuadras del centro platense, y las víctimas fueron un joven de 24 años y su novia, de la misma edad. En base siempre a la información revelada por los investigadores, ambos salían de un teatro ubicado sobre calle 58, y se dirigieron a buscar el auto que había quedado estacionado sobre calle 10.
Al llegar al vehículo constataron que autores ignorados les habían destrozado uno de los vidrios con el fin de robar lo que se encontraba en la parte trasera. “En ese momento se dieron cuenta que faltaba una campera”, confió la pesquisa. Tras este lamentable episodio, decidieron dar aviso al 911.
“Un total de 16 llamados”, esa habría sido la cantidad de intentos en querer comunicarse con la Policía, indicaron los damnificados. Sin embargo, a la espera de poder hacer la denuncia sobre la vía pública, la joven pareja fue interceptada por dos motochorros. “Uno de ellos descendió con un arma en la mano y nos pidió que nos tiremos al piso”, reveló una de las víctimas.
Envueltos de violencia, los delincuentes le dieron un culatazo a la novia del dueño del vehículo y gatillaron el arma. “Dieron un disparo al aire”, revelaron las víctimas que fueron despojadas de sus pertenencias.
LE PUEDE INTERESAR
Una mujer le disparó a su marido con una escopeta
LE PUEDE INTERESAR
Terminó sin apuntes y sin fideos tras ser emboscado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí