Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sin piedad: robaron un jardín de Ringuelet y se llevaron hasta el medidor de luz

20 de Abril de 2024 | 16:58

Los hechos delictivos se repiten casi a diario en diferentes zonas de La Plata. Los malvivientes actúan a cualquier hora y despojan de cualquier bien a los frentistas, en esta ocasión un comedor y un jardín fueron víctimas de un robo en horas de la madrugada. "Zona totalmente libre, no hay seguridad", denunció un vecino de Ringuelet.

En las primeras horas del jueves, un malviviente ingresó al comedor que se ubica en la cercanía de 2 bis y 516, y se escapó con objetos imprescindibles para las actividades que se llevan a cabo diariamente. Además, según mencionaron a este medio, también ingresaron a una jardín lindante y se dieron a la fuga con parte del mobiliario del establecimiento educativo.

En el robo sustrajeron las computadoras, utilidades de los chicos y la bomba de agua. Al parecer, en base a la exposición radicada ante la comisaría de la jurisdicción, fue la tercera vez que ocurre un evento de estas características, lo cual, demás está decirlo, complicó el desarrollo de las actividades tal como estaba previsto.  "No hay iluminación en la cuadra, la luz que se ve es la de un vecino", indicó un vecino. 

“El ciclo delictivo” ahora afectó a un jardín de infantes

Lamentablemente, el “ciclo delictivo” se extiende por distintas entidades educativas de la Ciudad. Ahora se conoció un caso que afectó al Jardín de Infantes Municipal N° 6 Hugo Stunz, que está ubicado en la calle 2 bis entre 516 y 517.

De acuerdo a lo que denunció la directora, el miércoles pasado, a las siete de la mañana, se percataron que el edificio no contaba con energía eléctrica. Al principio pensaron que podía tratarse de un corte general, pero un rato más tarde, cuando salieron a entrevistarse con vecina lindera, para saber si ella tampoco tenía servicio, descubrieron que el medidor no se encontraba en el poste y que los cables del mismo se encontraban cortados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla