
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los hechos delictivos se repiten casi a diario en diferentes zonas de La Plata. Los malvivientes actúan a cualquier hora y despojan de cualquier bien a los frentistas, en esta ocasión un comedor y un jardín fueron víctimas de un robo en horas de la madrugada. "Zona totalmente libre, no hay seguridad", denunció un vecino de Ringuelet.
En las primeras horas del jueves, un malviviente ingresó al comedor que se ubica en la cercanía de 2 bis y 516, y se escapó con objetos imprescindibles para las actividades que se llevan a cabo diariamente. Además, según mencionaron a este medio, también ingresaron a una jardín lindante y se dieron a la fuga con parte del mobiliario del establecimiento educativo.
En el robo sustrajeron las computadoras, utilidades de los chicos y la bomba de agua. Al parecer, en base a la exposición radicada ante la comisaría de la jurisdicción, fue la tercera vez que ocurre un evento de estas características, lo cual, demás está decirlo, complicó el desarrollo de las actividades tal como estaba previsto. "No hay iluminación en la cuadra, la luz que se ve es la de un vecino", indicó un vecino.
Lamentablemente, el “ciclo delictivo” se extiende por distintas entidades educativas de la Ciudad. Ahora se conoció un caso que afectó al Jardín de Infantes Municipal N° 6 Hugo Stunz, que está ubicado en la calle 2 bis entre 516 y 517.
De acuerdo a lo que denunció la directora, el miércoles pasado, a las siete de la mañana, se percataron que el edificio no contaba con energía eléctrica. Al principio pensaron que podía tratarse de un corte general, pero un rato más tarde, cuando salieron a entrevistarse con vecina lindera, para saber si ella tampoco tenía servicio, descubrieron que el medidor no se encontraba en el poste y que los cables del mismo se encontraban cortados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí