Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tragedia en la Ruta 7: cuatro integrantes de una familia murieron tras evadir un control policial

Ocurrió a la altura de San Andrés de Giles

Tragedia en la Ruta 7: cuatro integrantes de una familia murieron tras evadir un control policial
3 de Abril de 2024 | 14:38

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos una bebé y una niña, murieron luego que el conductor del auto en el que circulaban por la ruta 7 evadiera un control policial y se estrellara contra una camioneta, a la altura del partido bonaerense de San Andrés de Giles.

El trágico siniestro, ocurrido anoche en el kilómetro 90 de la ruta, se cobró la vida de un hombre de 37 años; su pareja, de 18; la beba de ambos, de apenas cinco meses, y una niña de siete, fruto de una anterior relación del primero, indicaron fuentes policiales..

Todo se inició cuando el conductor del auto, un Chevrolet Astra, evadió un control policial a la altura del ingreso a la localidad de Villa Espil.

Frente a este escenario comenzó una intensa persecución que terminó de manera trágica.

Es que en medio del operativo el conductor se cruzó de carril, chocó de frente con una camioneta y los cuatro ocupantes del auto en infracción fallecieron.

En la camioneta, una Nissan, viajaba una pareja mayor, con una hija y una nieta, los cuales recibieron heridas y fueron trasladados a un hospital de la zona.

Cuando la Policía, Bomberos y ambulancias llegaron al lugar encontraron a la Chevrolet Astra color gris y a una SUW Nissan negra destrozadas.

Cómo ocurrió el accidente en Ruta 7

Fue en el kilómetro 90 de la Ruta nacional 7 cuando el conductor del Astra evitó frenar en un control policial que estaba apostado en el lugar.

De este modo comenzó una persecución policial que duró cerca de dos kilómetros hasta que el infractor atravesó un cantero cerca del puente de Villa Espil, cruzó de carril y provocó el choque.

Las autoridades destacaron que la Nissan, que iba con dirección a Capital Federal, impactó en el lateral derecho del auto.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Investigación N° 2, a cargo de Sebastián Villalba, dependiente de la Ayudantía Fiscal de San Andrés de Giles.

El jefe de Bomberos local, Darío Boveri, contó que cuando una dotación llegó al lugar, encontró a la joven fallecida, la beba y la niña con algunos signos vitales, al igual que el padre de ambas, quien "salió despedido y cayó del puente sobre el pasto".

En declaraciones, a "Somos San Andrés de Giles", indicó que la Policía Vial señaló que el auto evadió un control y salieron a buscarlo.

También especuló que el hombre habría intentado hacer una maniobra para escapar de la Policía sin advertir que la camioneta Nissan venía de frente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla