Trump afirmó que Estados Unidos podría controlar Venezuela durante años y no descartó una visita
Trump afirmó que Estados Unidos podría controlar Venezuela durante años y no descartó una visita
Ya se pueden solicitar los subsidios de luz y gas: quiénes pueden pedirlos y cómo es el trámite
El relato de una “traición”: un empresario de La Plata fue despojado de US$ 250 mil
El barigüí, un visitante de verano que "muerde" con todo en La Plata: ardor, fiebre y otros síntomas
Pese a intentos por salvarlo, murió el chico de 15 años que presentaba signos de ahorcamiento
Masterchef polémico: filtran el duro sobrenombre que le pusieron a Yanina Latorre
Gimnasia sueña con remodelar el Bosque: el Proyecto 65 y la búsqueda de capitales privados
Trabajo exprés: el Pincha volvió y tendrá solo 10 entrenamientos
Buscan a Poroto, 'el carpincho más famoso de Punta Lara': "Hay recompensa de 500 mil pesos"
Escándalo en Punta del Este: entre petardos y pan dulce discutieron fuerte Pampita y Kun Agüero
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Escándalo por Grok: el desnudador digital que pasó un límite
Falsos repartidores asaltaron a un delivery y le robaron la moto en La Plata
Un joven policía de La Plata está grave: recibió un disparo de su compañero
VIDEO. Hazaña en aguas abiertas: un berissense cruzó a nado el Río de la Plata
¡Atención! Cortan hasta el domingo un ingreso a la Autopista sentido a La Plata
En pleno escándalo, disolvieron tres empresas fantasma ligadas a la AFA
Silenciosa decisión de Migueles, en clara señal de su separación de Wanda: la foto
Terrible accidente del Tren Roca a La Plata: una formación partió al medio un camión
Dolor en La Plata por la muerte del médico y docente Enrique Rogelio Mallo
Quién era la mujer que murió baleada por un agente de migraciones en Minneapolis
Ya tiene fecha la próxima Fiesta del Tomate Platense: 7 de febrero
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Topa
Antes de una gira que lo llevará por Latinoamérica y Europa, Diego Topa vuelve a La Plata: uno de los artistas más queridos por chicos y grandes llegará el domingo al Coliseo Podestá, en el primer fin de semana de la temporada 2024 del emblemático teatro platense.
Topa, que lanzó recientemente “Vamos a Jugar”, un disco de veinte canciones junto a Luli Pampín, traerá “un recorrido por toda mi carrera, por todos los éxitos de mi carrera”. Así avisó el artista en una conferencia de prensa realizada la semana pasada, donde adelantó que estarán los temas de “Topa y Muni”, “Junior Express”, los clásicos “y algunas canciones nuevas”.
“Es hermoso cantar las canciones que fueron parte de mi vida”, afirmó, y prometió “un espectáculo con mucha música, mucha emoción, mucho humor: me encanta poder hacer reír a mamá y a papá”.
“Me encanta poder, entre canción y canción estar vivo, con la gente, conectar. Soy de bajar del escenario, charlar con el público, me gusta mantener vivo eso, que la gente vaya a una función y se acuerde de algo que pasó”, relató Topa.
Y agregó que siente que la conexión es con los más chicos, pero también con los grandes, que acompañan al teatro. “Voy caminando por la calle y las abuelas me muestran un amor”, afirmó emocionado.
Por eso, “quise hacer un homenaje a las abuelas y los abuelos: así que hago un homenaje a Palito y Donald en el espectáculo, donde los abuelos también comparten con los chiquitos algo tan mágico como es la música”, relata. Ese segmento también estará, el domingo, en el Coliseo.
LE PUEDE INTERESAR
¿Qué dirá Selena?: Justin Bieber anuncia que su pareja está embarazada
Un espacio donde Topa dice que “me siento como en casa”. La Plata, recuerda, “es una ciudad que visito desde chiquito. Venía siempre a Berisso, mi abuela tenía a su hermana acá, y veníamos a La Plata, mis primeros recuerdos infantiles son acá”.
Pero los recuerdos van más profundo. “Este teatro tiene algo muy mío”, contó emocionado Topa. “Fue la última vez que me vio mi abuela actuar, en uno de los palcos. Así que cada vez que vengo, me emociono profundamente: es recordarla, sentir que está cerquita, que me acompaña en mi carrera. Y en este momento en que soy papá, que pueda venir mi hija y sentarse en ese mismo palco me emociona profundamente”.
El relato da justo en el corazón de Topa porque las abuelas, la familia, están en el centro de su arte. “Yo me preocupo mucho por eso”, dijo. “Por los valores, por traer alegría, por generar recuerdos. Cuando me hablan de la infancia, me acuerdo cuando mi abuela, mis papás me llevaban al teatro: son recuerdos únicos, generarlos es importante”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí