
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los docentes dicen ¡basta! y piden "protección" ante la ola de agresiones de alumnos y padres
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La reserva y una nueva caída
En el marco de la fecha 13 de la Copa Proyección, la Reserva de Gimnasia continuó profundizando su mal momento. En esta oportunidad, quien se aprovechó de un Selectivo Albiazul a quien le ha costado y mucho el recorrido en el certamen fue Racing.
Con Estancia Chica como escenario del cruce, la Academia se impuso 2 a 1 al Tripero y ya dejó sin chances de clasificación a 16avos de final a los dirigidos técnicamente por Lucas Lobos.
Luego de un primer tiempo sin emociones, fue la visita la que se adelantó en el marcador a los 15´de la segunda etapa. Sin embargo, el ingresado Jorge de Asis puso un 1 a 1 que parecía ser definitivo, a los 38´. Lo concreto es que ya en tiempo de descuento, la Academia consiguió la ventaja que representó las tres unidades y un nuevo traspié para los albiazules, el séptimo en trece presentaciones.
Con este resultado, Gimnasia quedó con 10 unidades, ya eliminado de la pelea por acceder a la próxima instancia.
Ante Racing, el Lobo formó desde el arranque con: Julián Kadijevic; Fabricio Corbalán, Valentín Peñalva, Juan Cruz Cortazzo y Alejo Gelsomino; Leonel Troncoso, Lautaro Álvarez y Francesco Paradela; Lautaro Millanés, Santino Primante y Jeremías Merlo.
Además, en el complemento ingresaron: Martín Morales (al inicio de la segunda etapa por Peñalva); Facundo di Biasi, Agustín Riggio y Jorge de Asís (a los 17 minutos, por Millanés, Paradela y Primante) y Mauro Dávila por Álvarez (a los 31 minutos del segundo capítulo). En lo que será la última fecha, la Reserva de Gimnasia estará visitando a San Lorenzo para ponerle punto final a un certamen en el que no la pasó nada bien.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí