Paritarias bonaerenses: ¿Qué oferta ofrecería Provincia a estatales y docentes?
Paritarias bonaerenses: ¿Qué oferta ofrecería Provincia a estatales y docentes?
Nuevo polo administrativo, plazas y data center: los anuncios de Alak en la apertura de sesiones
Arrancó el juicio contra el ex martido de Carolina Piparo, con los testigos de los atropellados
Sin fútbol: la AFA ratificó el paro y este fin de semana no habrá actividad
Comenzaron las obras del Distribuidor City Bell en la Autopista La Plata
VIDEO. Fuerte operativo en zonas aledañas al Parque Pereyra por el avistamiento de un puma
Ernestina Pais chocó con su auto y se negó a hacerse el test de alcoholemia
Tragedia en Ensenada: cedió una chapa y un obrero murió al caer al vacío
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $3.000.000: cuándo sale la tarjeta
Mercados convulsionados: subió el dólar y el riesgo país, cayeron los ADR argentinos en Wall Street
EN FOTOS.- Todo el color de la apertura de sesiones del Concejo
El Atlético Madrid de Simeone eliminó al Barcelona y se metió en la final de la Copa del Rey
Causa AFA: la Justicia desestimó el pedido del 'Chiqui' Tapia para suspender su indagatoria
La venganza de Griselda Siciliani: ¿Romance clandestino con Fito Paez?
La mojada de oreja de L-Gante a Wanda Nara: ¡Durmió en la cama de la China Suárez!
Murió tras 5 meses internado un joven que protagonizó un grave accidente en La Plata
Informe del SMN reveló cómo será el otoño: lluvias, temperaturas y el fenómeno de "El Niño"
“El Tok Policial” pone la lupa en el drama vial en La Plata y la Región
El básquet está de luto: murió Clarence Metcalfe, estrella y campeón con Gimnasia
¿Llueve en La Plata? El tiempo para este martes y el resto de la semana
Viajaba con su hijo y le estallan el parabrisas de un ladrillazo de regreso a su casa en La Plata
Chacho es Millonario: el presidente de River confirmó a Coudet como el nuevo entrenador
La Provincia explicó por qué la Patente baja para el 75% de los vehículos y el pago mensual
Rodrygo, crack de Brasil, sufrió una dura lesión en Real Madrid y se perderá el Mundial
La Luna se tiñe de rojo, un show astronómico en el cielo de la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una de las palabras autorizadas para hablar de la Selección Argentina es Mario Alberto Kempes, emblema y campeón del mundo en 1978. En una nueva edición de la Copa América, el histórico goleador afirmó que Argentina es el principal candidato para alzar el título y conseguir el bicampeonato continental.
Más allá de que que para él la Albiceleste cuenta con el mejor plantel, también dejó en claro que no le será fácil por el crecimiento de grandes equipos como Uruguay y Colombia, junto con la presencia de Brasil.
“(Argentina) llega como favorita pero igual los partidos hay que jugarlos. Al campeón quieren ganarles a todos, pero Argentina está uno, dos y hasta tres peldaños por encima; es superior y no debería tener problemas”, expresó el “Matador”.
También agregó: “La Selección está para ganarle a Brasil, aunque no con tranquilidad. Si Argentina juega como siempre, no creo que haya otro que le haga sombra. Esta juventud tiene para más, va a ir por esto y por lo que viene”.
Con respecto a Messi, dijo que está en su mejor etapa: “Hoy por hoy es muy feliz, se lo ve muy contento adentro de la cancha, tiene un poco más de tranquilidad. Puede ir a un festival de música, a un cine, a cenar; lo van a volver loco pero no tanto como en otros países. Estar en Miami le hizo bien. Sigue teniendo la picardía y sigue siendo el mejor del mundo, no va a tener problemas en la Copa América”.
Posteriormente, elogió el trabajo de Lionel Scaloni: “El que entiende, sabe y conoce qué jugador está mejor en que momento. Tiene que seguir con ese paso firme”.
LE PUEDE INTERESAR
Con Mbappé en duda, Francia se la juega contra Países Bajos
Y destacó que lo más valioso del entrenador es haber conseguido la solidez como equipo: “Ha hecho un equipo que creía que le iba a dar resultados y los dio. Se tuvo que esperar muchísimos años ese momento y llegó”, remarcó.
Por último, no determinó quien debe ser el “9” titular: “Los dos son goleadores pero Lautaro lleva la desventaja de que Julián en el Mundial anduvo muy bien. Pero es un gran goleador, capitán de Inter, no puede fallar tampoco”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí