

Florian Wirtz
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Apoyo de Clubes Unidos de Villa Elvira al Centro Fomento Los Hornos tras la demanda millonaria
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Florian Wirtz
El Grupo A de la Eurocopa 2024 llegará a su fin en la jornada de hoy, con dos encuentros que se jugarán ambos desde las 16.
En primer lugar, el local y líder de la Zona, Alemania, se medirá con Suiza, su inmediato perseguidor, en el Deutsche Bank Park, en Frankfurt, donde habitualmente hace de local el Eintracht en el marco de la Bundesliga.
El cruce entre los teutones, actualmente con 6 unidades, y los suizos, con 4, tendrá al italiano Daniele Orsato como encargado de impartir justicia y podrá verse en directo a través de la señal de cable ESPN y también por la plataforma Star+.
Los dirigidos por Julian Nagelsmann, de los máximos favoritos al título por el fútbol que vienen mostrando y por la condición de locales, golearon 5-1 a Escocia en la jornada inicial y luego derrotaron 2-0 a Hungría para así llegar al último encuentro con puntaje ideal.
Suiza, por su parte, comenzó su camino en la actual edición de la Euro con el 3-1 ante Hungría y una igualdad 1 a 1 ante los escoceses con aquel golazo de Xherdan Shaqiri en el Cologne Stadium.
Ante esto, quien resulte ganador del choque mano a mano se quedará con el liderazgo de la Zona, aunque a Alemania también le servirá un empate pensando en dicho propósito.
LE PUEDE INTERESAR
Eurocopa 2024 - Posiciones
LE PUEDE INTERESAR
Nueva Chicago venció a Almagro y sube en la Zona B
A la misma hora pero en el Mercedes Benz Arena de Stuttgart, Escocia y Hungría buscarán el primer triunfo de la Euro para cualquiera de ellos y también la posibilidad, algo compleja, de acceder a la próxima instancia como uno de los mejores terceros de la competición.
El encuentro, que tendrá al argentino Facundo Tello como encargado de impartir justicia, sólo podrá seguirse en directo a través de la plataforma Star+.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí