Otra ayuda de EE UU: llegaron US$ 808 millones para pagarle al FMI
Otra ayuda de EE UU: llegaron US$ 808 millones para pagarle al FMI
Van a la Justicia por la falta de agua en la Región y buscan frenar aumentos
Violencia urbana en Tolosa: grave incidente en una zona vulnerable
El último bastión del tejo platense: una familia que resiste en la rambla de 72
¡Histórico! Los argentinos Ca7riel y Paco ganaron el Grammy: las fotos de la alfombra roja
En el centro de La Plata restringen lugares para estacionar y anuncian cortes de calle
Todo listo para el inicio de los cursos de ingreso en las facultades de la UNLP
Así reaccionó Sabrina Rojas al pasacalles que Luciano Castro le habría dedicado a Griselda Siciliani
Sorpresa en La Plata: un avión militar extranjero sobrevoló por la Ciudad y generó preocupación
El peligro que no se ve: por qué el Río de la Plata puede ser más riesgoso que el Mar Argentino
Cavallo advirtió sobre la “necesidad” de reactivar el mercado interno
La enseñanza que dejó el fuerte temporal que afectó a Cañuelas
VIDEO. Qué se sabe de la fuga de un instituto de menores de La Plata que se hizo viral
VIDEO. Marcha en reclamo de justicia por la muerte de Rocío Alvarito
Los números de la suerte del lunes 2 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Encontraron a una mujer sin vida en una humilde casa de Melchor Romero
Rápido operativo de emergencia por la picadura de una raya a una turista en la Isla Paulino
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una pésima noticia recibió este lunes Estudiantes. Es que Mauro Méndez sufrió una gravísima lesión y Eduardo Domínguez se queda sin uno de sus delanteros.
Desde el Club dieron a conocer en las redes sociales el parte médico del futbolista: "Mauro Méndez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la práctica de hoy".
Luego agregaron que "deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas semanas". Es por eso que es casi seguro que se perderá todo el semestre, según las primeras evaluaciones.
⚽🩺 Parte Médico: Mauro Mendez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la práctica de hoy. Deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas semanas pic.twitter.com/VgXmpDm7hp
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) July 15, 2024
Cabe destacar que el Pincha analizaba "blindar" a Méndez para que se quede al meses seis meses más, ofreciéndole una mejora del sueldo. Sobre todo porque era pretendido por equipos como San Lorenzo y Belgrano de Córdoba, y más teniendo en cuenta que tras la salida de Javier Correa era la alternativa de Guido Carrillo.
En este contexto, la noticia le cae como un balde de agua fría al DT a horas del inicio del torneo local y la Copa Argentina.
El delantero uruguayo compartió un posteo en Instagram donde lamentó la situación y abogó por su pronta recuperación. “Por este medio les quiero avisar a todos que tuve una lesión en el ligamento cruzado y que estaré fuera de la cancha unos meses”, comenzó.
“Ahora me enfocaré en la operación y recuperación para volver más fuerte y mejor que antes. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo”, cerró.

Al conocerse la noticia, uno de los primeros en solidarizarse con él fue Eros Mancuso. Acompañado de una fotografía de sus últimas vacaciones junto a Santiago Ascacibar y sus familias, escribió: “Mucha fuerza hermanito. Vas a volver más fuerte que nunca. Te quiero”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí