Otra ayuda de EE UU: llegaron US$ 808 millones para pagarle al FMI
Otra ayuda de EE UU: llegaron US$ 808 millones para pagarle al FMI
Van a la Justicia por la falta de agua en la Región y buscan frenar aumentos
Violencia urbana en Tolosa: grave incidente en una zona vulnerable
El último bastión del tejo platense: una familia que resiste en la rambla de 72
¡Histórico! Los argentinos Ca7riel y Paco ganaron el Grammy: las fotos de la alfombra roja
En el centro de La Plata restringen lugares para estacionar y anuncian cortes de calle
Todo listo para el inicio de los cursos de ingreso en las facultades de la UNLP
Así reaccionó Sabrina Rojas al pasacalles que Luciano Castro le habría dedicado a Griselda Siciliani
Sorpresa en La Plata: un avión militar extranjero sobrevoló por la Ciudad y generó preocupación
El peligro que no se ve: por qué el Río de la Plata puede ser más riesgoso que el Mar Argentino
Cavallo advirtió sobre la “necesidad” de reactivar el mercado interno
La enseñanza que dejó el fuerte temporal que afectó a Cañuelas
VIDEO. Qué se sabe de la fuga de un instituto de menores de La Plata que se hizo viral
VIDEO. Marcha en reclamo de justicia por la muerte de Rocío Alvarito
Los números de la suerte del lunes 2 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Encontraron a una mujer sin vida en una humilde casa de Melchor Romero
Rápido operativo de emergencia por la picadura de una raya a una turista en la Isla Paulino
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A pesar de estar entrenando con el plantel y posiblemente estar entre los futbolistas que mañana viajarán a Mendoza, se dilató la firma del vínculo entre Valentín Rodríguez y Gimnasia, que pasó para hoy. Es que el jugador debe ser “devuelto” por Pachuca antes de que Peñarol realice una nueva cesión, en este caso al Tripero.
Las partes todavía están cruzando documentación para firmar una operación a préstamo por un año, aunque según lo dialogado el jugador vendrá hasta fin de año porque es intención de Peñarol recuperar al jugador y el futbolista espera tener un contrato notoriamente mejorado. De todos modos, además de la cláusula de repesca, Gimnasia tendrá una opción por la mitad del pase. Si el lateral -que llega con muy buenos antecedentes- la “rompe”, el Lobo podrá hacer una inversión en un montó que no fue informado, aunque se presupone alto.
No hay que descartar que Valentín Rodríguez viaje a Mendoza y asoma como un hecho que viene para ser titular por sobre Nicolás Colazo. El plantel albiazul entrenó ayer por la mañana en Estancia Chica, con trabajos en espacios reducidos y fútbol táctico, con el propio Colazo a la par tras no haber jugado el amistoso ante Huracán por precaución.
Leonardo Morales sigue trabajando de modo diferenciado y está más afuera que adentro del encuentro del jueves por una distensión muscular. Hoy seguramente habrá una práctica de fútbol formal y la posible formación para enfrentar a la Lepra mendocina es Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Yonathan Cabral, Gustavo Canto, Nicolás Colazo; Lucas Castro, Agustín Bolívar, Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.
La delegación tripera viajará a Mendoza mañana por la tarde vía aérea ( a las 15.30) y se alojará en el hotel Arena Maipú, ya que la hotelería en la ciudad está colapsada por las vacaciones de invierno. El regreso a Aeroparque está programado para el viernes por la tarde y el plantel ya tendrá la seguidilla ante San Lorenzo y Estudiantes en la cabeza.
LEA TAMBIÉN
Quién es el nigeriano Christian Ebere, el delantero apuntado por Gimnasia, y detalles de la compra de Abaldo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí