No afecta a La Plata el paro de micros pero crece el malestar: alertan sobre un escenario incierto
No afecta a La Plata el paro de micros pero crece el malestar: alertan sobre un escenario incierto
Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
Carrillo: "No hay que perder si no se puede ganar, pero el árbitro fue notoriamente localista"
Más tensión entre la Provincia y un juez por el millonario embargo
Vuelco, un herido y caos en el cruce de Camino Centenario y 466: al filo de la tragedia
Quién es el detenido por el brutal crimen de Néstor Copoletti en Villa Elisa
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Andrea del Boca ensangrentada: filtran el video del polémico momento en Gran Hermano
¡Bombazo! Wanda Nara trabajará con un actor que le mandaba fotos desnudo y habrían tenido un affaire
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tras 20 años, dos listas pugnan en la elección del club Regatas
Entraron a los gritos, los amenazaron de muerte y desvalijaron la casa
El otoño muestra su mejor rostro en La Plata, con sol y temperaturas agradables
Conflicto en el hospital Italiano por el pago incompleto de salarios
Por la crisis del PAMI, se desató otra interna en el gobierno libertario
Dólar en la Argentina: qué está pasando hoy y qué puede pasar en abril
La inteligencia artificial se metió en las aulas de la Región y nadie sabe cómo frenarla
¡Inesperado! Quién es el músico que reveló que es familiar de Mirtha Legrand
La palabra de Jimena Monteverde sobre el supuesto fin de La Cocina Rebelde ¿Levantan el programa?
Jornada sanitaria en varias localidades de la zona Norte y Oeste
Paro en la UNLP: los colegios sin clases y adhesión dispar en las facultades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Club Aconcagua está organizando su 80 aniversario con una cena y sorteos que se harán durante toda la noche. El festejo será el próximo lunes a las 21. La tarjeta de adulto está a 10.000 pesos y las de niños, 5.000 pesos. Incluye dos consumiciones.
El máster VII dan Javier Lena realizará una máster class de Taekwondo, será hoy, domingo 7 de julio, a las 11 en el Centro de Fomento El Centinela, calle 171, entre 46 y 47.
El Centro de Fomento El Centinela - 171 Nº725 entre 46 y 47- organiza para el próximo 9 de julio su fiesta aniversario número 55 con un gran almuerzo familiar. Se hará un guiso de lentejas, postre y torta con una tarjeta de 6.000 pesos, menores de 3 años no pagan. También habrá show musical y buffet con bebidas y pastelería.
El Centro de Fomento Miguel de Azcuénaga, con sede en calle 43 Nº 1237, entre 19 y 20 el 29 de junio, comunicó que se realizará un viaje a la ciudad de Mercedes, los interesados deben llamar al teléfono 221 355-5247. Información por otros viajes, miércoles y viernes de 16.30 a 19.
Se informó que en el Club Ateneo Popular, 39 Nº 223, de barrio Hipódromo se realiza entrenamiento de Newcom (vóley adaptado a los adultos mayores) en distintos días y horarios. El costo es de 1.500 pesos entrenamiento, para los socios.
Se informó que en el Club Unión Vecinal Ángel Etcheverry, de 229 bis y 54, se realizan distintas actividades recreativas y culturales. En el campo se practica deporte como fútbol femenino y masculino, en distintas categorías. En la sede se dan clases de baile, zumba y taekwondo.
LE PUEDE INTERESAR
Lloren, chicos lloren
LE PUEDE INTERESAR
Primer matrimonio igualitario en la nueva Delegación de Los Hornos
El club Universal, de calle 25 entre 57 y 58, cuenta con un área de nutrición especialmente diseñada para los socios. Junto a @nutricion.coscarelli y con el compromiso por el bienestar de la comunidad que integra la entidad, se ofrece asesoramiento nutricional personalizado para alcanzar las metas de forma saludable y sostenible. Los organizadores de este espacio informaron que se puede sacar turno a través del WhatsApp al número +54 9 2215 23-2868.
En el club de avenida 7 entre 77 y 78, Villa Elvira, además de las actividades deportivas y artísticas se ofrecen servicios no arancelados: consultas por odontología, abogacía y la biblioteca popular. Según se informó desde la institución, también hay talleres de PAMI sobre folklore, yoga, teatro y literatura, memoria y vejez, canto y música, pintura sobre tela, reiki y enfermería.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí