La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
VIDEO. Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Zaniratto y el Gimnasia 2026: "Se va conformando un plantel más rico y más importante"
En la fábrica Sancor abandonada: "youtubers exploradores" terminaron fracturados en La Plata
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Tras la lluvia, vuelve el calor a La Plata y se hará sentir por varios días
La Plata: volcaron en un VW Fox robado y se tomaron el 275 para intentar fugarse
Robo a Nicolás Wiñazki: detuvieron a los ladrones que asaltaron al periodista
Caso AFA: citarán a empleados de una quinta en Pilar como testigos por presuntos testaferros
Maxi López volvió a Argentina: "Creo que extrañé mucho a mi país"
Alerta en la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Wanda Nara se separó, Grego Rossello atacó y ella lo mandó al frente: el chat y una propuesta jugada
“Amarre con semen, embarazo y plata”: filtran el chat de More Rial con una bruja desde la cárcel
Flor de susto en una casa de La Plata por la presencia de alacranes "bebés"
Un ciclón extratropical azota Uruguay: el mensaje de Yamandú Orsi y lo que dejó el temporal
“¿Ñoño?”: la respuesta de Carlos “Quico” Villagrán a un nene que desató polémica
Compró una moto 0 km y se la robaron en menos de 24 horas en pleno centro de La Plata
Operativos en La Plata: detuvieron a "la abuela narco" de 70 años
Cuáles son los lugares de La Plata en alerta por cianobacterias
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Departamentos: Troglio apuntó a los “encantadores de serpientes”
VIDEO.- Más subas y aguas revueltas: ABSA pide un 40% con ajustes bimestrales
Horror en González Catán: asesinó a su mujer y a su hijo de 11 meses y fue detenido en la calle
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Club Aconcagua está organizando su 80 aniversario con una cena y sorteos que se harán durante toda la noche. El festejo será el próximo lunes a las 21. La tarjeta de adulto está a 10.000 pesos y las de niños, 5.000 pesos. Incluye dos consumiciones.
El máster VII dan Javier Lena realizará una máster class de Taekwondo, será hoy, domingo 7 de julio, a las 11 en el Centro de Fomento El Centinela, calle 171, entre 46 y 47.
El Centro de Fomento El Centinela - 171 Nº725 entre 46 y 47- organiza para el próximo 9 de julio su fiesta aniversario número 55 con un gran almuerzo familiar. Se hará un guiso de lentejas, postre y torta con una tarjeta de 6.000 pesos, menores de 3 años no pagan. También habrá show musical y buffet con bebidas y pastelería.
El Centro de Fomento Miguel de Azcuénaga, con sede en calle 43 Nº 1237, entre 19 y 20 el 29 de junio, comunicó que se realizará un viaje a la ciudad de Mercedes, los interesados deben llamar al teléfono 221 355-5247. Información por otros viajes, miércoles y viernes de 16.30 a 19.
Se informó que en el Club Ateneo Popular, 39 Nº 223, de barrio Hipódromo se realiza entrenamiento de Newcom (vóley adaptado a los adultos mayores) en distintos días y horarios. El costo es de 1.500 pesos entrenamiento, para los socios.
Se informó que en el Club Unión Vecinal Ángel Etcheverry, de 229 bis y 54, se realizan distintas actividades recreativas y culturales. En el campo se practica deporte como fútbol femenino y masculino, en distintas categorías. En la sede se dan clases de baile, zumba y taekwondo.
LE PUEDE INTERESAR
Lloren, chicos lloren
LE PUEDE INTERESAR
Primer matrimonio igualitario en la nueva Delegación de Los Hornos
El club Universal, de calle 25 entre 57 y 58, cuenta con un área de nutrición especialmente diseñada para los socios. Junto a @nutricion.coscarelli y con el compromiso por el bienestar de la comunidad que integra la entidad, se ofrece asesoramiento nutricional personalizado para alcanzar las metas de forma saludable y sostenible. Los organizadores de este espacio informaron que se puede sacar turno a través del WhatsApp al número +54 9 2215 23-2868.
En el club de avenida 7 entre 77 y 78, Villa Elvira, además de las actividades deportivas y artísticas se ofrecen servicios no arancelados: consultas por odontología, abogacía y la biblioteca popular. Según se informó desde la institución, también hay talleres de PAMI sobre folklore, yoga, teatro y literatura, memoria y vejez, canto y música, pintura sobre tela, reiki y enfermería.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí