
VIDEO.- Así fue el asalto armado en una farmacia de La Plata que terminó a los tiros
VIDEO.- Así fue el asalto armado en una farmacia de La Plata que terminó a los tiros
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizan en La Plata por la Noche de los Lápices
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
Arden los hinchas del Pincha: juntan firmas en contra del nuevo escudo
En Gimnasia preocupa la deuda con los empleados: cómo está la situación
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
A 70 años del bombardeo, llega a Ensenada la obra “Proyecto Campamento”
El legado continúa: tras años, se llevó adelante el Simposio Cardiovascular Favaloro
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
lebron james y stephen curry
Luego de lo que fue el susto sufrido ante Serbia en la semifinal, donde se impuso por 95-91 para así meterse en el encuentro decisivo, la Selección de Estados Unidos de Básquet, la máxima favorita al oro, se mide con el local Francia, que viene de menor a mayor y que en la instancia previa dejó en el camino a Alemania, quien llegaba como último campeón mundial.
El partido, por la máxima presea que otorgan los Juegos Olímpicos, se desarrollará en el Estadio Arena Bercy desde las 16:30 de nuestro país y podrá seguirse en directo por la señal de cable TyC Sports y también a través del canal de YouTube Claro Sports, el cual viene transmitiendo de manera gratuita prácticamente todo el evento.
Para Estados Unidos y su constelación de estrellas, el cruce asoma como una obligación, para así seguir manteniendo el predominio absoluto en materia olímpica.
Y es que desde que lleva a jugadores NBA a la cita desde 1992, el seleccionado norteamericano ha ganado todas las medallas de oro que ha disputado, salvo la que le arrebató la Generación Dorada de la Argentina en Grecia 2004.
Por el lado de Francia, que nuevamente se mete en la final tras lo hecho hace cuatro años atrás, la de hoy por la tarde representa la enorme posibilidad de dar un golpe histórico, con muy probablemente una de las mejores camadas que ha tenido, comandada por el joven talento de los San Antonio Spurs, Victor Victor Wembanyama.
No la tendrán nada fácil los galos, quienes además de luchar contra años y años de historia, deberán hacerlo frente a un equipo estadounidense que después del Dream Team original de 1992 (con Jordan, Bird, Magic Johnson y compañía), ha logrado que coincidan en la convocatoria jugadores de época, como los casos de LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant, sumados también al talento joven de Anthony Edwards o Devin Booker, por nombrar a algunos.
LE PUEDE INTERESAR
La argelina Khelif se quedó con el oro en el boxeo femenino
LE PUEDE INTERESAR
La agenda
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí