FOTOS Y VIDEOS.-La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino en La Plata
FOTOS Y VIDEOS.-La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino en La Plata
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
¿Esto es amor?: relaciones con inteligencias artificiales y citas con cosplayers
Los números de este domingo del Cartonazo para jugar por $1.000.000
La culpa: cómo transformarla en responsabilidad y dejar de vivir bajo su sombra
“Les va a costar volver” LLA contra el PJ por la amenaza de derogar la reforma laboral
Atacar, atacar, atacar: Trump desafía a la Corte Suprema y aplica aranceles más altos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lugar donde el acosador se exhibió masturbándose
Escuchar esta nota
Tras la denuncia por la presencia de un acosador en el sector de la carpintería de La República de los Niños, mujeres que días atrás sufrieron allí distintas situaciones de acoso, aseguraron hoy que "todavía no se tomaron medidas de seguridad", en alusión a la vigilancia y a la mejora de las instalaciones para impedir la presencia de personas peligrosas.
Así lo señalaron dos mujeres que días atrás, en distintos momentos, padecieron la presencia de un acosador y exhibicionista. Una de ellas denunció que el viernes 2 de agosto a la mañana, mientras realizaba ejercicios en el circuito aeróbico de la Repu, un hombre se mostró masturbándose en un banco ubicado al lado de la carpintería.
En esa misma zona, otra vecina que practica running en esa área lindera con el Club Universitario afirmó que el miércoles 7 "a la tardecita" el sujeto la toqueteó y la persiguió.
Tras los dramáticos episodios, denunciaron la situación y pidieron medidas de seguridad para las personas que se acercan al predio de Gonnet a realizar actividades físicas y deportivas.
En principio solicitaron mayor vigilancia policial en ese sector de la Repu y modificaciones en las instalaciones para garantizar la tranquilidad de los vecinos, sobre todo de las mujeres, que habitualmente practican deportes y otras actividades.
Sin embargo, a una semana de las denuncias, resaltaron que todavía no se tomaron medidas. "No se ve vigilancia y tampoco se realizó ninguna obra para garantizar la tranquilidad de quienes padecimos el acoso del hombre que se apareció por acá". También lamentó que "no hay cámaras de seguridad dentro del predio".
“A pasar de las medidas anunciadas por las autoridades políticas, esta mañana sólo había una persona en el puesto de entrada del Camino Belgrano y otra en el puesto policial que queda también a unos metros del acceso”, aseguró.
Lugar donde el acosador se exhibió masturbándose
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí