Pablo De Blasis
Ya hay dos ganadores del Súper Cartonazo: presentaron los cupones y se llevan $15.000.000 cada uno
Alerta por una gran nube de polvo que podría llegar a La Plata
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Martes sin agua en La Plata: Absa reemplaza una bomba y afecta el servicio en una amplia zona
El irónico mensaje desde la CD de Gimnasia tras clasificar: "Que vengan los sillazos"
Sin Carrillo, Neves y... Estudiantes sufre otra baja de peso para visitar al Central de Di María
Gimena Accardi y el hombre "misterioso": se sacó fotos hot y las redes explotaron
Se cayó Cloudflare y dejaron de funcionar millones de sitios web en todo el mundo
VIDEO. Costumbres platenses: ya comenzó el armado de Muñecos 2025
El crimen de la psiquiatra en La Plata: horas desesperadas en busca del asesino
Meridiano V, a puro folclore por el aniversario de La Plata: hoy, Antonio Tarragó Ros dice presente
Primavera radiante este martes en La Plata, pero podría desmejorar en los próximos días
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este martes en una cadena de supermercados de La Plata
Jason Mraz vuelve a Argentina tras 10 años: a dónde se presentará y cómo comprar la entrada
Los ajustes en alquileres tendrán un piso del 5,97% en diciembre
Avanza en el Concejo local el nuevo sistema de transporte público
Tres días de celebración en Magdalena: música, ferias y un cierre con artista exclusivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La vuelta de Lucas Castro en lugar de Juan Cortazzo asoma como un hecho y el posible regreso del 10 es una gran noticia para el DT
Pablo De Blasis
El plantel albiazul regresó ayer por la mañana en ómnibus tras la victoria obtenida en Córdoba y automáticamente quedó licenciado hasta mañana, cuando los jugadores se reencontrarán ya con el partido del lunes ante Argentinos Juniors como próximo objetivo.
En el entrenamiento de mañana en Estancia Chica será evaluado Nicolás Colazo, quien quedó al margen del encuentro en Córdoba por una molestia. De hecho, tanto Rodrigo Gallo -quien finalmente fue titular- como Colazo hicieron la entrada en calor, pero se decidió no arriesgarlo teniendo en cuenta la ausencia de Valentín Rodríguez, que no podrá ser de la partida el lunes por la lesión fibrilar en el recto anterior que lleva diez días de evolución. Posiblemente, el lateral uruguayo pueda ser tenido en cuenta para el choque ante Tigre, luego de la fecha FIFA.
La buena noticia es que Pablo De Blasis ha evolucionado muy bien de la operación de meniscos y es posible que esté a disposición del cuerpo técnico para el lunes. De esta manera, es posible que el 10 tripero esté en el banco de relevos ante el Bicho menos de un mes después de la intervención quirúrgica del pasado 3 de agosto.
Por otra parte, el delantero paraguayo Cristian Colmán, con muchas lesiones y pocas posibilidades de mostrarse en el primer semestre, está de alta desde hace más de una semana del desgarro de recto anterior, aunque el cuerpo técnico aún no decidió llevarlo al banco de relevos. Su posible salida a Central Córdoba no prosperó, por lo que todo parece indicar que seguirá en el club hasta la finalización del vínculo a fines de este año.
En cambio, Agustín Bolívar continúa atravesando un cuadro de pubalgia que -como mínimo- le demandará un mes más de recuperación, motivo por el cual Marcelo Méndez le pidió a la dirigencia tripera la llegada de un volante central para que sea suplente de Martín Fernández, amo y señor del puesto.
Si Nicolás Colazo estuviese en óptimas condiciones, la duda en el Lobo pasará por el sistema táctico y la casi segura vuelta al once titular de Lucas Castro si Méndez vuelve al 4-3-3.
La Liga Profesional informó ayer que Sebastian Martínez será el encargado de impartir justicia el próximo lunes a las 17.00 cuando Gimnasia reciba en el Bosque a Argentinos Juniors.
Martínez estará acompañado por Sebastian Raineri y Ramón Ortíz como asistentes y Juan Pafundi será el Cuarto árbitro. Fernando Espinoza estará a cargo del VAR con la colaboración de Gastón Iglesias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí