Con gol de Luis Araújo, Flamengo se impone a Estudiantes 1 a 0
Con gol de Luis Araújo, Flamengo se impone a Estudiantes 1 a 0
Alquiler, una deuda y desenlace fatal: la trama del crimen en el cotillón de La Plata
VIDEO. El crimen del cotillón: así cayó el acusado a escasas cuadras de la escena del ataque
Cuánto costará viajar en micro desde mayo en La Plata y la Región
Adorni en el Congreso: “No cometí delito, no voy a renunciar”
En FOTOS | "Almohadazo" contra los ruidos molestos en La Plata
"Me vas a extrañar": Pablito Lescano y Cecilia Calafell, separados tras más de dos décadas
Encontraron muerto a uno de los pescadores que desapareció en el Río de la Plata
Intendentes bonaerenses le llevaron a Pettovello su reclamo por fondos para alimentos
Liberaron un carril tras las obras y vuelve a estar transitable Camino Belgrano entre 511 y 514
Carlos Rottemberg aseguró que a Mirtha Legrand "le afectó mucho" la muerte de Luis Brandoni
La esposa de Bareiro, furiosa con Mariano Closs tras la expulsión: “¿Sos hincha de River?”
VIDEO. Nacieron más flamencos en el ex Zoo de La Plata y preparan su liberación
Elecciones en el Colegio de Abogados de La Plata: renuevan sus órganos internos
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
¿Cuáles son las vacunas que escasean en la Provincia de Buenos Aires?
Avanzan con el ensanche de la Avenida 60, un acceso clave de La Plata
Causa Seguros: la Cámara de Casación anuló el procesamiento de Alberto Fernández
El amor salió de boxes: Franco Colapinto y Maia Reficco, "a fondo" en las playas de Miami
Asspera regresa al Ópera La Plata con su tour “Back to la Bizarra Actitud”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De esta forma, ya son dos los detenidos por el crimen de Franco Saulle, que tenía 19 años. Lo atraparon en Virrey del Pino, La Matanza
El crimen de Franco Saulle (19), el trader baleado cuando llegaba a su casa de Burzaco, tiene un segundo detenido. Se trata de Kevin Adrián Navarro (22), quien fue capturado mientras caminaba por Virrey del Pino. Por el homicidio queda todavía un prófugo y cabe recordar que el primer aprehendido en la causa fue identificado como Dylan Gómez (19). Según la Justicia, fue quien bajó de un auto y le disparó a quemarropa a Saulle.
De acuerdo a lo revelado por los investigadores de la causa, el segundo detenido Kevin Adrián Navarro fue identificado tras el análisis de cámaras de seguridad, de los celulares incautados, de los informes de las empresas prestatarias de telefónica celular y de testimoniales. Según los informantes, de la investigación a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N°2 de Almirante Brown surgió que Gómez junto a Navarro, más un tercer sospechoso a bordo de Peugeot 208 sustraído, “se reunieron con la finalidad de salir a robar autos”.
En ese contexto, detectaron el paso de Franco a bordo de Peugeot 208 blanco y los siguieron. Cuando llegó a la casa de sus padres de Burzaco, lo interceptaron. “Gómez descendió del vehículo e intentó asaltarlo, efectuándole disparo que lo hirió de muerte, dándose los tres a la fuga”, ampliaron las fuentes.
Tras identificar a Navarro, se libró una orden de allanamiento de donde se podrían ocultar los prófugos: los buscaron en CABA, Temperley, Tigre y Virrey del Pino. Ante esto, se dispuso un procedimiento de urgencia en el lugar señalado y allí lo encontraron.
En las próximas horas, Navarro será indagado por el fiscal Leonardo Kaszewski. Mientras tanto, siguen las investigaciones para dar con el tercer sospechoso.
Saulle se presentaba en sus redes sociales como un “trader con experiencia, mentor apasionado por el trading” y añadía: “Ayudo a convertirte en un inversionista exitoso a través de estrategias prácticas”.
LE PUEDE INTERESAR
Entre gritos y culatazos, motochorros atacaron a un ciclista de 25 años
LE PUEDE INTERESAR
“De golpe y porrazo, un loco apareció y te sacó al amor de toda tu vida”
El ataque ocurrió el jueves 8 de agosto, unos minutos antes de las 19, cuando la víctima llegó la vivienda de su familia, en la calle Pablo Podestá. Estacionó su vehículo y se bajó. En ese momento, detrás de él frenó otro coche de la misma marca y modelo, aunque de color negro, en el que circulaban tres hombres. De acuerdo a la reconstrucción de los investigadores, Gómez -que iba en el asiento ubicado en la parte trasera del lado del conductor- descendió y encaró al joven. Segundos después, le disparó en el rostro. Inmediatamente después de abrir fuego, se dieron a la fuga.
El balazo impactó a la altura del ojo derecho de Saulle. Sus padres, desesperados, comenzaron a gritar y, junto a vecino que también había salido tras escuchar la detonación, trasladaron a la víctima hasta una clínica en Adrogué. Allí los médicos le comunicaron a la familia que tenía muerte cerebral. Posteriormente, le notificaron su fallecimiento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí