
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delincuente había ingresado a robar en 520 entre 11 y 12 / EL DIA
Durante las últimas horas la Justicia sobreseyó a un comerciante de Tolosa que mató a un delincuente de 16 años que ingresó a robar en su distribuidora de lácteos ubicada en avenida 520 entre 11 y 12.
En base a la resolución oficial a la que tuvo acceso este diario, se conoció finalmente que la Justicia resolvió: “Sobreseer por petición del Ministerio Público Fiscal en orden al delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, en relación a los delitos acontecidos el 19 de abril de este año en la ciudad de La Plata”.
La Fiscalía a cargo de Álvaro Garganta accedió al pedido de la defensa y comprendieron que el comerciante accionó el arma en legítima defensa y, por tal motivo, solicitaron el sobreseimiento. De esta forma, con la intervención de la Fiscalía General de La Plata que sostuvo el requerimiento fiscal, el juez Eduardo Silva Pelossi tomó dicha resolución pese a que en un principio la había rechazado.
Asimismo, según pudo saber EL DIA, otra de las novedades en el proceso judicial es el pedido de la elevación a juicio al segundo implicado en el caso, cómplice del ladrón fallecido durante el robo. Se trata de Benjamín Lorea, un joven de 20 años que fue atrapado días después del fatal asalto en Tolosa que terminó con la vida de Ariel Rubén Darío González, un ladrón que pese a ser menor de edad, contaba con un frondoso prontuario.
Cabe recordar que el episodio ocurrió el pasado 19 de abril en el interior de una distribuidora ubicada en Tolosa. El dueño del comercio repelió a tiros a dos delincuentes en un intento de asalto en horas del mediodía y le causó la muerte a uno de los dos implicados. Según fuentes policiales los delincuentes llegaron hasta el comercio a bordo de una moto y arremetieron contra los empleados a punta de pistola. En esos momentos les ordenaron que entreguen el dinero que había en la caja.
LE PUEDE INTERESAR
Loan: el nuevo abogado sospecha de la abuela
LE PUEDE INTERESAR
Se quiso “vengar” de su exmarido y fue detenida
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí