Sin fútbol: la AFA ratificó el paro y este fin de semana no habrá actividad
Sin fútbol: la AFA ratificó el paro y este fin de semana no habrá actividad
Nuevo polo administrativo, plazas y data center: los anuncios de Alak en la apertura de sesiones
Tragedia en Ensenada: cedió una chapa y un obrero murió al caer al vacío
Paritarias bonaerenses: "La mejor oferta de Argentina", la advertencia de la Provincia a los gremios
EN FOTOS.- Todo el color de la apertura de sesiones del Concejo
Mercados convulsionados: subió el dólar y el riesgo país, cayeron los ADR argentinos en Wall Street
Causa AFA: la Justicia desestimó el pedido del 'Chiqui' Tapia para suspender su indagatoria
La venganza de Griselda Siciliani: ¿Romance clandestino con Fito Paez?
La mojada de oreja de L-Gante a Wanda Nara: ¡Durmió en la cama de la China Suárez!
Murió tras 5 meses internado un joven que protagonizó un grave accidente en La Plata
Informe del SMN reveló cómo será el otoño: lluvias, temperaturas y el fenómeno de "El Niño"
“El Tok Policial” pone la lupa en el drama vial en La Plata y la Región
El básquet está de luto: murió Clarence Metcalfe, estrella y campeón con Gimnasia
¿Llueve en La Plata? El tiempo para este martes y el resto de la semana
Viajaba con su hijo y le estallan el parabrisas de un ladrillazo de regreso a su casa en La Plata
Chacho es Millonario: el presidente de River confirmó a Coudet como el nuevo entrenador
La Provincia explicó por qué la Patente baja para el 75% de los vehículos y el pago mensual
La Luna se tiñe de rojo, un show astronómico en el cielo de la Región
VIDEO. En reposera y malla, una vecina de La Plata chicaneó a Absa: "Los invito a mi pileta"
¿Otra "viuda negra" en La Plata? Un hombre denunció que lo durmieron en una cita
Derrumbe en un complejo de viviendas en Parque Patricios: 300 familias evacuadas
Instituciones platenses saludaron al diario EL DIA en su 142° aniversario
YPF descarta una suba inmediata del precio de las naftas por la guerra en Medio Oriente
Griselda Siciliani se olvidó de Luciano Castro y estaría con un reconocido cantante
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT quiere aprovechar el parate para reiniciar a su equipo y volver a ser. Práctica muy movida, con varios llamados de atención
juan sebastián boselli, el último en sumarse / prensa estudiantes
El parate por fecha FIFA no podía llegar en mejor momento para Estudiantes. El Pincha atraviesa un presente marcado por la irregularidad, con tres derrotas en los últimos cuatro partidos disputados y sólo dos victorias en los últimos nueve.
Frente a esto, Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico buscan aprovechar el máximo el tiempo sin encuentros oficiales, por lo que el Country de City Bell ha vuelto a ser escenario de una especie de pretemporada de cara a lo que se viene.
En ese sentido, el Pincha tiene dos grandes objetivos para lo que resta del 2024. Uno de ellos es intentar pelear la Liga Profesional hasta el final, para así también crecer en la tabla anual. El segundo, más directo, es quedarse con el Trofeo de Campeones que se jugará en diciembre próximo.
Así las cosas, el DT albirrojo llevó adelante una práctica en City Bell que estuvo marcada por la intensidad y la presión, y de la cual fueron partícipe varios jugadores juveniles, quienes no venían teniendo lugar en el primer equipo.
Domínguez quiere que los suyos vuelvan a ser el equipo que supieron ser tiempo atrás, y que haya mayor esfuerzo y entrega al momento de tener que recuperar la pelota, algo que no ha estado observando en los últimos encuentros.
La ausencia de Santiago Ascacibar, expulsado primero y lesionado después, fue vital para que el León no tuviera ese energía en el mediocampo. No obstante, el Ruso prepara la vuelta y le apunta particularmente el encuentro que se jugará con Platense el domingo 15 en UNO.
LE PUEDE INTERESAR
Scaloni, Dibu Martínez, Garnacho y Lautaro van por un Balón de Oro
LE PUEDE INTERESAR
El Beto Alonso no ve a River ganar la Copa
Más allá de esto, el DT quiere que el esfuerzo se dé de manera colectiva, con todos los involucrados persiguiendo el mismo fin, y en bloque.
De esta manera, fueron parte del ensayo abierto de ayer varios juveniles, quienes probablemente vuelvan a la consideración de un cuerpo técnico que quiere dejar en claro que nadie tiene el lugar asegurado.
Independientemente de lo que viene siendo la preparación del equipo, el mercado de pases ha otorgado noticias para Estudiantes. La primera la tiene a Luciano Lollo como protagonista, ya que pese al interés de Banfield, el central cumplirá su vínculo con el León hasta diciembre del corriente 2024.
Quien continuará su carrera en la Primera Nacional es Nicolás Fernández. El juvenil defensor tiene todo prácticamente acordado para sumarse a Colón de Santa Fe.
El DT del Pincha busca presión y precisión, dos materias claves para volver a ser
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí