enzo pérez le dio inicio a su segunda etapa en river / prensa river
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Galería | Las fotos de la cena de la Fundación Florencio Pérez
Aumento "extraordinario" en los micros del AMBA: el impacto en La Plata y desde cuándo se aplicaría
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Millonario fue de menor a mayor, donde Gallardo le dio minutos a cinco de sus siete refuerzos. El martes juega con México
enzo pérez le dio inicio a su segunda etapa en river / prensa river
En su primer amistoso del año, River derrotó 2-1 a Universidad a Chile en Concepción por los goles de Manuel Lanzini y Miguel Borja, mientras que para el elenco chileno convirtió Israel Poblete. Gallardo le dio minutos a cinco refuerzos: Enzo Pérez, Lucas Martínez Quarta, Giuliano Galoppo, Matías Rojas y Gonzalo Tapia.
River salió con intensidad y a buscar el protagonismo desde el inicio. Luego de que Castellón le ataje un buen remate a Borja en el inicio, la apertura del marcador llegó en el minuto 8 para el conjunto de Gallardo: tras una buena jugada del goleador colombiano dentro del área, Lanzini recibió en soledad, para acariciar la pelota de zurda y poner el 1-0 al palo derecho del arquero.
Sin embargo, en su primer ataque, la Universidad de Chile lo empató a los 18 minutos: tras un buen centro desde la izquierda de Fernández, Israel Poblete anticipó a todos en el área y puso el 1-1 con un fuerte remate de derecha. Con el empate, el duelo fue más parejo y trabado. Sin embargo, el elenco chileno se quedó con 10 en el minuto 44, luego de que Leandro Fernández agreda a Enzo Pérez, por una infracción que le hizo a su compañero Gonzalo Montes. El ex Independiente vio la roja por doble amarilla y se fue a los insultos de la cancha.
En el complemento, Gallardo pateó el tablero y realizó siete cambios de entrada, donde se destacó el ingreso de Tapia. Con buen nivel, generó tres chances claras de peligro, pero no pudo convertir. Sin embargo, fue uno de los protagonistas del segundo gol: a los 38, el chileno le dio una gran asistencia a Borja, quien definió con un letal derechazo para vencer al arquero Castellón. Los minutos corrieron y pese a que el colombiano tuvo un tiro en el travesaño, River logró su primera alegría de 2025.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí