Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Barretearon la puerta y arrasaron

Recién llegados a Brasil se enteraron de que asaltaron su casa en La Loma

Recién llegados a Brasil se enteraron de que asaltaron su casa en La Loma

48 entre 29 y 30

20 de Enero de 2025 | 02:33
Edición impresa

Una familia que comenzaba a disfrutar sus vacaciones en Brasil sufrió un robo en su vivienda ubicada en 48 entre 29 y 30. El episodio que, por su modus operandi, dejó entrever una planificación meticulosa por parte de los delincuentes.

El hecho salió a la luz ayer por la tarde, a menos de 24 horas de que la familia emprendiera el viaje hacia el país vecino.

Un vecino notó que la puerta de la casa estaba barreteada y abierta y de inmediato, alertó al hermano del propietario, quien reside en la misma cuadra. Este, preocupado por la posibilidad de que los intrusos siguieran dentro de la casa, activó la alarma vecinal. Sin perder tiempo, se dirigió al domicilio afectado.

Al llegar al lugar, el hermano del propietario confirmó las sospechas: la puerta había sido forzada, la cerradura estaba visiblemente dañada, y el interior de la casa evidenciaba un gran desorden.

Cajones abiertos, objetos esparcidos por el suelo y habitaciones revueltas pintaban un cuadro desolador en la vivienda, especialmente en el dormitorio matrimonial y en las habitaciones de los hijos.

El inventario inicial de los faltantes incluyó un televisor Smart, una consola PlayStation 5 y un CPU gamer, artículos de alto valor que habrían sido seleccionados cuidadosamente por los ladrones.

Además, junto a la puerta, se halló un bolso que contenía otros objetos de valor ya embalados, lo que refuerza la hipótesis de que los delincuentes planeaban regresar para completar su saqueo.

En cuanto a las pistas, la policía comenzó a analizar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, con la esperanza de identificar a los responsables.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla