La sombra de Cámpora que se proyecta a la pelea del PJ y una crisis que no cede
La sombra de Cámpora que se proyecta a la pelea del PJ y una crisis que no cede
VIDEO. Nachito, el perro que todavía “da viajes” en la parada del Hospital Español
La defensa de Adorni divide aguas en el Gobierno y genera reacciones disímiles
VIDEO. Tensión en Psicología: entre la violencia y la “libertad” de voces
Los chicos y el desafío de imaginar un futuro laboral en épocas inciertas
De tango a zumba: el baile gana terreno entre los adultos mayores
Domingo frío pero con sol en La Plata: mínima de 5° y una tarde ideal para salir a pasear
VIDEO. Una muerte cada seis días: la tragedia vial no se detiene en la Región
Adorni: a los viajes y las propiedades también se suman las criptomonedas
La Provincia, castigada: un reparto de fondos desigual que no afloja
A pesar del ajuste fiscal, Milei se endeudó más que Kicillof
La caída de la actividad empieza a colarse en el pago de impuestos
Números que sugieren un repunte económico e indicadores que generan alertas y desconfianza
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números que salieron este domingo 10 de mayo
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy domingo 10 de mayo 2026
Cómo reconvirtieron su industria textil Italia, Corea y Turquía: lecciones que Argentina ignora
“Superzapatillas”: la clave para bajar las dos horas en el maratón
Residuos: la municipalización del servicio, en el ojo de la tormenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
angel di maría en la práctica previa al duelo frente a barcelona /ap
El Benfica, que tiene en sus filas a los campeones del mundo Angel Di María y Nicolás Otamendi, enfrenta esta tarde desde las 17, en el estadio Da Luz, al Barcelona, en la anteúltima jornada de fase de liga de la Champions League 2024/25.
Las Águilas quiere meterse en la siguiente fase de Champions y necesita sumar para estar entre los clasificados; hoy ocupa la 15° posición, en repechaje. Derrotó al Estrella Roja, al Atlético de Madrid y al Mónaco, perdió con Feyenoord y Bayern Munich y viene de igualar son goles con Bologna. Por la Primeira Liga derrotó 4-0 al Famalicao en la última jornada.
Mientras que Barcelona está segundo en Champions y no parece peligrar su clasificación directa a octavos. Inició la fase de liga cayendo 2-1 con Mónaco y después encadenó 5 victorias: ante Young Boys, Bayern Munich, Estrella Roja Stade Brestois y Borussia Dortmund. Luego de la consagración en la Copa del Rey, goleando 5-2 al Madrid, derrotó 5-1 al Betis por octavos de Copa del Rey y viene de igualar 1-1 con Getafe, por el torneo doméstico.
Por su parte, el Atlético de Madrid, que viene de dejar la punta en el torneo español (ahora en manos del Real Madrid), recibe al Bayer Leverkusen.
El equipo que conduce el Cholo Simeone, sigue en búsqueda de la clasificación directa a octavos y necesita el triunfo. El partido comenzará a las 17, en el Riyahd Air Metropolitano de Madrid.
En otro de los encuentros destacados, Liverpool (mac Allister será titular), líder absoluto en la Premier League, enfrenta desde las 17 al Lille.
LE PUEDE INTERESAR
Sinner volvió a mostrar toda su contundencia
LE PUEDE INTERESAR
Bombazo: Keylor Navas será arquero de Newell´s
Mientras que el Aston Villa, con el Dibu Martínez en el arco, visita (a las 17) al Mónaco.
También juegan Atalanta-Sturm Graz; Bratislava-Sttutgart; Estrella Roja-PSV; Brujas-Juventus y Bologna-Dortmund.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí