

matías abaldo
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
matías abaldo
Finalmente ayer, Gimnasia terminó de levantar las inhibiciones por montos menores que impedían la habilitación de los refuerzos, que con los pagos acreditados ayer podrán ser utilizados por Marcelo Méndez en el debut ante Instituto.
Gimnasia había sido inhibido por adeudar cuatro pagos en concepto de mecanismo de solidaridad correspondiente a los jugadores Rodrigo Saravia y Matías Abaldo, por un total de U$S 10.923,60.
Hace unos días había quedado saldada la deuda en torno al pase de Saravia, tanto el mecanismo de solidaridad propiamente dicho como las multas posteriores.
Sin embargo, restaba solucionar la situación similar en torno a Matías Abaldo. Acreditado el pago del mecanismo de solidaridad, restaban dos multas por el extremo. Por la primera, desde FIFA ya habían informado que estaba todo solucionado. En cuanto a la restante, ayer mismo llegó la notificación del pago a través del Banco Hipotecario y se envió el comprobante de transferencia a FIFA.
De esta manera, Gimnasia podrá inscribir a sus jugadores y no tendrá inconvenientes a la hora de utilizar a Luis Ingolotti, Gastón Suso, Renzo Giampaoli, Juan Manuel Villalba, Pedro Silva Torrejón, Matías Melluso y los futbolistas que pueda incorporar antes del cierre del libro de pase, que será el 31 de enero según la nueva fecha acordada ayer por los clubes de primera división.
Si bien el reglamento de la competición de 2025, en su artículo 12, planteaba que el libro de pases debía concluir el miércoles 22 de enero a las 20 horas, el Comité Ejecutivo de la Liga Profesional -en su reunión de ayer- determinó extenderlo hasta el viernes 31 de enero a las 20.00.
LE PUEDE INTERESAR
Domínguez piensa en un once para el estreno
LE PUEDE INTERESAR
La ausencia de Cavani, la sorpresa en la lista de convocados por Gago
Sin dudas, la extensión de nueve días del mercado es una buena noticia para la dirigencia de Gimnasia a partir de que le faltan todavía la mitad de los refuerzos solicitados por el cuerpo técnico para el centro del campo y los puestos de ofensiva.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí