Máximo Kirchner se somete a una operación en La Plata: el mensaje sobre Cristina
Máximo Kirchner se somete a una operación en La Plata: el mensaje sobre Cristina
¿Por qué los hinchas de Independiente Medellín boicotearon a su equipo en la Libertadores?
VIDEO.- Destrozos, robo y mucha bronca a pasos del centro comercial de calle 12
“Más del 70% de los ingresantes no pasa al segundo año”, advirtió el nuevo decano de Medicina
Gran concurso de EL DIA por el álbum y figuritas del Mundial: entrá, escaneá el QR y ¡participá!
Horror en un crucero de Disney: 28 detenidos por pornografía infantil
Récord de tasaciones: Leiva Joyas llega a La Plata por única vez
Misterioso robo millonario en una vidriería de La Plata: más detalles del ataque y hay detenidos
Música, teatro, shows y más en La Plata: la agenda de espectáculos para el fin de semana
Despidos y burlas: picante interna entre Fabbiani y Mazzocco
La ciclogénesis golpea a la Costa bonaerense: se esperan olas de más de 5 metros
Alicia, la platense que hace 70 años lee El Día todas las semanas y guarda sus recortes más valiosos
Imputaron a Reidel y abren investigación por gastos con la tarjeta de una empresa estatal
Llaman a participar de una encuesta sobre cómo nos movilizamos los platenses
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Viajar en taxi en La Plata ya sale 25% más caro: las nuevas tarifas
Indagaron a un cirujano acusado de abusar de su hija en Villa Elisa y su expareja exige la detención
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy viernes 8 de mayo 2026
Día Mundial de la Cruz Roja: habrá una jornada abierta con talleres y actividades en Plaza Malvinas
Quejas contra el IOMA por trabas y recortes en insumos para diabetes
Gran Hermano: la placa de nominados oculta, confusión y salvaciones falsas
Volvió El Encargado: la nueva temporada da que hablar, tensión, humor negro y giros inesperados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde la llegada de Gustavo Costas a inicios de 2024, Racing se convirtió en un cuco para los equipos brasileños, ya que los eliminó de todos los mano a mano que disputó entre la Copa Sudamericana 2024 y la Recopa 2025 que obtuvo.
En total, fueron cuatro los enfrentamientos que disputó la Academia con su entrenador: el primero fue por los cuartos de final de la Sudamericana, donde eliminó a Athlético Paranaense. En el choque de ida, perdió 1-0 en Brasil, pero en la vuelta fue letal y goleó 4-1.
En ese mismo certamen, enfrentó a Corinthians por las semifinales, donde también salió victorioso: en Brasil, igualó 2-2 en un partidazo, mientras que en el Cilindro de Avellaneda, ganó 2-1 gracias a la recordada actuación de Juanfer Quintero.
Por su parte, en la final, enfrentó a Cruzeiro en La Nueva Olla de Cerro Porteño. Con un contundente 3-1, la Academia levantó el trofeo para volver a ganar de manera internacional tras 36 años sin lograrlo.
Y este año, disputó la Recopa Sudamericana ante Botafogo, último campeón de la Copa Libertadores. La Academia volvió a sacar chapa y levantó el trofeo, luego de ganar 2-0 en el Cilindro y 2-0 como visitante.
El encuentro de esta noche marcará una nueva aventura de Racing ante equipos brasileños, donde buscará extender la racha. Sin embargo, no la tendrá fácil, ya que enfrentará a uno de los más poderosos del continente, que cuenta con grandes jugadores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí