Máximo Kirchner se somete a una operación en La Plata: el mensaje sobre Cristina
Máximo Kirchner se somete a una operación en La Plata: el mensaje sobre Cristina
“Más del 70% de los ingresantes no pasa al segundo año”, advirtió el nuevo decano de Medicina
Misterioso robo millonario en una vidriería de La Plata: más detalles del ataque y hay detenidos
Gran concurso de EL DIA por el álbum y figuritas del Mundial: entrá, escaneá el QR y ¡participá!
Horror en un crucero de Disney: 28 detenidos por pornografía infantil
Récord de tasaciones: Leiva Joyas llega a La Plata por única vez
Jesica Cirio contó cómo vive su segundo embarazo y confesó que no quiere volver a los medios
Música, teatro, shows y más en La Plata: la agenda de espectáculos para el fin de semana
Alicia, la platense que hace 70 años lee El Día todas las semanas y guarda sus recortes más valiosos
Imputaron a Reidel y abren investigación por gastos con la tarjeta de una empresa estatal
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Viajar en taxi en La Plata ya sale 25% más caro: las nuevas tarifas
Indagaron a un cirujano acusado de abusar de su hija en Villa Elisa y su expareja exige la detención
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy viernes 8 de mayo 2026
Quejas contra el IOMA por trabas y recortes en insumos para diabetes
Gran Hermano: la placa de nominados oculta, confusión y salvaciones falsas
Volvió El Encargado: la nueva temporada da que hablar, tensión, humor negro y giros inesperados
Aliados del PRO y la UCR frenan el avance de casi 50 pliegos judiciales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
augusto max
Con la impotencia del error que posibilitó el segundo tanto de Estudiantes en el clásico, Augusto Max hizo catarsis en las redes sociales y encontró como eco cariño y respaldo, especialmente dentro del plantel albiazul.
En el posteo, Max dijo: “Escribo esto con el dolor de haber perdido un partido muy importante para todos. También siento una enorme tristeza por mi error en el segundo gol. Sin embargo, tengo motivos muy importantes para levantarme y seguir luchando como lo hice desde el primer día que llegué a este club”.
En el centro de la escena por su error y parte de un equipo que no compitió en el clásico, el volante valoró las palabras de aliento. “Me aferro a los mensajes lindos que recibí que valoran el esfuerzo y el compromiso que siempre tuve. Voy a dejar todo lo que tengo para sacar esto adelante y voy a defender este escudo hasta el último día, pase lo que pase”, concluyó.
Varios jugadores del plantel y el entrenador Fernando Zaniratto comentaron su publicación. “Aceptarlo, masticar bronca, corregir y volver a intentarlo. Todos juntos vamos a salir de ésta”, escribió el DT. En la misma línea aparecieron otras publicaciones. “Vamo’ arriba viejo dale que seguimos”, respondió Marcelo Torres. “Todos juntos siempre viejo” fue el aliento de Jeremías Merlo y fueron similares las palabras de Fabricio Corbalán: “Vamos viejito cabeza arriba, que de esta salimos todos juntos”. También el excapitán Leonardo Morales dejó una sentidas palabras. “Viejito sos un excelente jugador, gran profesional y una gran persona. Los que te conocemos sabemos de tu compromiso y esfuerzo, no bajes los brazos, te mando un abrazo grande”, publicó el actual defensor de Belgrano.
Tras el descanso de ayer, los dirigidos por Fernando Zaniratto retomarán los entrenamientos en Estancia Chica con River como objetivo, encuentro que todavía no tiene fecha confirmada. Cabe recordar que el próximo fin de semana no habrá fútbol por la realización de las elecciones de medio término a nivel nacional.
Pedro Silva Torrejón salió del clásico en la primera etapa a raíz de un esguince de tobillo y será evaluado en los próximos días, pero la lejanía del próximo encuentro deja abierta la puerta para que no tenga inconvenientes en ser de la partida. De todos modos, no hay que descartar que Fernando Zaniratto, que aceptó que su idea no se vio plasmada en el terreno de juego, meta mano en el equipo para ir al Monumental, tanto en el sistema como en los nombres propios.
LE PUEDE INTERESAR
Rescató un empate pero complicó su clasificación
LE PUEDE INTERESAR
Bayern Munich quiere a Barco y al Xeneize le entraría buen dinero
Gimnasia ganó solamente 2 de los últimos 9 partidos y necesita sumar 5 puntos para no depender de nadie y mantener la categoría. El dato alentador dentro del malñ momento es que áun ante una derrota ante River, el Lobo no caerá en descenso ya que Aldosivi no puede alcanzarlo y en esta fecha se enfrentan San Martín-Godoy Cruz.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí