El proyecto integral para el fútbol que tiene Germán Brunati para Gimnasia, con Zaniratto adentro
Ruidosa deserción en La Cámpora y adhesión al alakismo en el Concejo de La Plata
¿Avanza el amor?: qué pasa entre Ramiro Marra y Luli Salazar
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Las remeras del Pincha, el Lobo y Boca, con $5.000 de descuento
“Sur Finanzas”: allanaron un galpón y detienen a su tesorera
Autoexploración, deseo y pareja: reivindicar la masturbación como acto de libertad
Qué se sabe del vigilador que fue baleado y ahora lucha por su vida
Con alimentos sanos y naturales, llega la Feria Agroecológica a La Plata
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Por falso testimonio, piden 10 años de cárcel para Tagliaferro y Godoy
Los números de la suerte del viernes 12 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
López contó que a De Vido le dejaba los “sobres” con dólares en el baño
Construcción: el metro cuadrado en edificios ya roza los $2 millones
Actividades: bingo, taller infantil, club de lectura, cena de fin de año y feria
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar que protagoniza, y lo hizo con un audio que le mandó a Moria Casán.
“Quiero en este momento cuidarme un poco de no aparecer y generar cosas peores”, dijo Tinelli. “Confío en que va a estar todo bien”.
Pero Moria fue más allá y charló con Soledad Aquino, la explosiva mamá de Cande y Mica, que dijo que no le creía a Juana, la que inició todo con su denuncia de amenazas. “Como madre contengo mucho a mis hijas. Ya son grandes y hablo todo con ellas”, empezó explicando cuando La One le preguntó por sus dichos. Aquino dijo que en el reality las “vio mal” a sus chicas y por eso se enojó. “Me calenté. Te tocan a tus hijos y sos una leona”, agregó.
Lo peor es que Aquino reveló que cuando estaba casada con Tinelli pasó por una situación similar. “Es muy groso que te llamen, no es una pavada. Yo me acuerdo cuando las chicas eran chicas tuvimos unas amenazas con Marce y tuvimos custodia. Un horror. Es horrible vivir así”, recordó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí